Hola Diayu, si puedes me envias alguna foto de la moto de tu hermano y me lo pienso.
tss1974, te he mandado un correo con una foto de la moto..., es que no tengo más. :-[
Ceanmar escribió:
En respuesta a Diayu le diría que puede hacer los 10 km diarios con la R45 sin problemas. Yo hago sobre 20 km todos los días y mientras hagas las revisiones cuando toca no tendrás ningún problema.
Nooo, no, Ceanmar, si el problema no es que no esté preparada para hacer a diario esos kms, por supuesto que los puede hacer y miles más, el problema es otro...
El problema es por la zona de tráfico en la que me muevo; tráfico muy, muy denso (pleno centro de Granada), muuuchos semáforos y buena parte del pavimento, de empedrado (si alguien conoce el barrio del Albaycín, ya sabe de lo que hablo). Mí miedo es si al final terminaría no sacándola como me pasa con la 1150 GS, por el gran desgaste que lleva este tipo de uso..., en la 1150, con mucha suerte, llego a meter hasta 3ª. :-[
Deseos de hacerla cafe racer, muchos, ya tengo localizadas todas las piezas necesarias, peroooooo, no sé, no sé :-?
Saludos y gracias