BMW R45

mahergon

Arrancando
Buenas a todos....

Acabo de localizar una BMW R45 en perfecto estado con ITV y transferida en mi misma ciudad (buscar seguro, arrancar y tira millas). Me piden por ella 1500€.

La verdad no estoy metido en este mundillo BMW, me gustan las clasicas y tengo recien restaurada una vespa 150 de 1957... pero no tengo referencias de precio.

Que opinais, está en precio, es barata.

Agradecería alguna referencia pues querría decidirme lo antes posible.

Hola y bienvenido antes de nada. Bajo mi modesta opinión, y si realmente la moto está como dices, creo que es precio muy razonable.
Por otro lado ten en cuenta si ha estado mucho tiempo parada, ruedas, bateria, etc.....
Ahora, claro está, todo lo que le puedas bajar al precio, mejor que mejor ;)
Suerte y ya nos contarás.

Yo tuve una hasta hace unos meses que la vendí. Es precio es muy razonable, coincide con lo que pedia yo por la mia. Si est aen buen estado es una buena ocasion. Una joyita la R45.....

:) :) :) La R45 es buena moto pero algo corta de velocidad y potencia a los 140 vá con la lengua a fuera. y ojito la franja roja del cuenta kilometro significa ,cruce de valvulas y gripaje. La luz roja de la carga de bateria se enciende en ralentin y se apaga al pasar de las 1100 rpm. Si lleva mucho tiempo parada, posiblemente las membranas de sus carburadores esten pasadas habria que cambiarlas. Arrancala escucha si petardea en ralentin.  :) :) :) El precio que comenta se puede ajustar a una moto en buen estado. suerte. ;D ;D ;D Yo tengo una vespa 160 en vias de restauración ;D ;D ;D

Si esta en buen estado el precio esta bien, estoy de acuerdo en eso que es una joyita, yo tengo una que uso a diario y me va muy bien. Mira lo de las membranas que dice Mon, es muy frecuente cuando la dejas parada un tiempo.
Suerte y un saludo.Vss!!.

Atrás