Viktor Moneva
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- 16 Feb 2016
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Hola gente, es mi primer post.... Lo primero gracias por admitirme en este grupo!!! La verdad que llevaba tiempo leyéndoos pero nunca daba el paso para inscribirme. Sé que el título es algo confuso.... os explico:
hace algún tiempo tenía una Honda cb 125 de 1977 pero claro... se me quedó corta y decidí empezar a sacarme el A2. De hecho... en esas estoy. La verdad que amaba y odiaba esa moto a la par, me encantaban las sensaciones que me ofrecía pero odiaba que cada 2 por 3 estaba en el mecánico. A partir de ese día pensé que quizá sería mejor algo que fuese más funcional, más nuevo, pero sigo queriendo una clásica (soy algo masoca jajaja)
Tras esta introducción (Perdón por ser pesado) os voy a escribir las opciones con precios y todo
- BMW R65 de 1980 y unos 35000km (osea que se puede llevar con el A2).............. 3100 Euros
- Royal Enfield Contiental Gt...................................................... 5190 Euros (se puede financiar)
- Kawasaki Kz400.................................................................... 2000 Euros
A ver, voy a empezar por la más cara: La Continental que me gusta el estilo clásico, auténtico cafe racer, monocilíndrica, 30cv... lo bueno que se puede financiar y saldría en 3 años unos pocos intereses... unos 700E desde cero sin entrada. Lo negativo: la veo muy finita, parece mi Honda Cb y luego creo algo cara.
La opción más barata, la KZ400 supertransformable, bicilíndrica, un trocito de historia, y con mi presupuesto... gastaría unos 1000E más en dejarla perfecta. Lo negativo: Un amigo la tenía con motor renovado desde hace unos meses y hace dos días... catapúm! engranajes al traste y factura de 1000E repararla, con lo que ni lo va a hacer
Por último, la BMW R65, me gusta, es gorda, pesada, autonomía increíble... Lo negativo: me quedaría sin perras para transformar casi nada por el momento, y eso me asusta pues he leído y visto que dejarlas bien bien es caro si no eres mecánico.
Entonces genios de las BMW y de las Motos en general Os pido consejo!!!
Vosotros qué haríais?? Creéis que vale la pena arriesgar con la KZ? Ir a la BMW que puede ir a velocidad aceptable para viajar (Yo no paso en coche de 120-130 y eso me lo daría la BMW para tener fuerza para adelantar sin problemas).... O ir a lo "seguro" nuevo y que puedo financiar sin preocuparme... Alguien sabe qué tal son estas motos? Las habéis probado??
Muchas gracias gente y un abrazooo
hace algún tiempo tenía una Honda cb 125 de 1977 pero claro... se me quedó corta y decidí empezar a sacarme el A2. De hecho... en esas estoy. La verdad que amaba y odiaba esa moto a la par, me encantaban las sensaciones que me ofrecía pero odiaba que cada 2 por 3 estaba en el mecánico. A partir de ese día pensé que quizá sería mejor algo que fuese más funcional, más nuevo, pero sigo queriendo una clásica (soy algo masoca jajaja)
Tras esta introducción (Perdón por ser pesado) os voy a escribir las opciones con precios y todo
- BMW R65 de 1980 y unos 35000km (osea que se puede llevar con el A2).............. 3100 Euros
- Royal Enfield Contiental Gt...................................................... 5190 Euros (se puede financiar)
- Kawasaki Kz400.................................................................... 2000 Euros
A ver, voy a empezar por la más cara: La Continental que me gusta el estilo clásico, auténtico cafe racer, monocilíndrica, 30cv... lo bueno que se puede financiar y saldría en 3 años unos pocos intereses... unos 700E desde cero sin entrada. Lo negativo: la veo muy finita, parece mi Honda Cb y luego creo algo cara.
La opción más barata, la KZ400 supertransformable, bicilíndrica, un trocito de historia, y con mi presupuesto... gastaría unos 1000E más en dejarla perfecta. Lo negativo: Un amigo la tenía con motor renovado desde hace unos meses y hace dos días... catapúm! engranajes al traste y factura de 1000E repararla, con lo que ni lo va a hacer
Por último, la BMW R65, me gusta, es gorda, pesada, autonomía increíble... Lo negativo: me quedaría sin perras para transformar casi nada por el momento, y eso me asusta pues he leído y visto que dejarlas bien bien es caro si no eres mecánico.
Entonces genios de las BMW y de las Motos en general Os pido consejo!!!
Vosotros qué haríais?? Creéis que vale la pena arriesgar con la KZ? Ir a la BMW que puede ir a velocidad aceptable para viajar (Yo no paso en coche de 120-130 y eso me lo daría la BMW para tener fuerza para adelantar sin problemas).... O ir a lo "seguro" nuevo y que puedo financiar sin preocuparme... Alguien sabe qué tal son estas motos? Las habéis probado??
Muchas gracias gente y un abrazooo