Era una buena época en la que los modelos se mantenían durante años y años con muy pocas actualizaciones que, como aquel que dice, las podías ir adoptando para tu propia moto.
He pasado un rato de consultas con Mr Churchill y he visto que las diferencias entre la /6 y la 90S son mínimas (7 CV). Aunque había quiénes con algo maña y una pequeña inversión se sacaban esos 7 CV de diferencia además unos cuantos extras de propina porque "yo lo valgo".
Ahora estamos en un tiempo en el que resulta que en cuanto terminas con la agonía del select y empiezas a medio respirar, van estos cab***es de (que cada cual ponga la marca que quiera), y te sacan al mercado una moto complétamente nueva que automáticamente convierte la tuya (eso para quién se trague el cuento) en una unidad "obsoleta".
Hace ya un montón de años que servidor se bajó del carro, pero no por listo, sino porque a veces uno tiene la suerte de encontrar su 1/2 naranja motorizada, y eso es algo que no atiende a razones de lógica y mucho menos prácticas. Aún teniendo una GS 1200 de aire, mi moto de cabecera desde siempre es ésta que curiósamente, a pesar de la distancia en años, no deja de ser lo mismo técnicamente que una 90, pero más actualizada, y eso que hablamos de dos décadas de distancia.
Reciéntemente le he puesto una barra con soporte de móvil de aliexpress para tener yo también delante una pantallita como las más modernas. Ahora solo falta un rugerizado de esos o como se diga.