BMW R90/S estilo Crazygrave (al fin)

Crazygrave

Arrancando
No os podeis imaginar (bueno, muchos supongo que si), lo inmensamente feliz que soy en estos momentos.

Tras unos interminables meses de búsqueda, de restauración, de trabajo, de puteo burocrático... ¡¡¡Ya está aqui!!!, ya rueda la machine.

Voy a intentar colgaros un par de fotos (no sé si seré capaz), para que la admireis.

A los puristas, lo siento en el alma, pero es que me gusta mas así. Sólo es el color, la cúpula y el manillar, tampoco es un crimen muy grande.

La vida es bella a los lomos de una R90. Soy feliz.

PD: alguen que me pueda explicar cómo poner fotos???  (Gracias DDmotard)

bmwr90s3qa.jpg

bmwr90s25mc.jpg

A mi por lo menos me gusta.
Si aceptas ideas, ponle tambien los intermitentes delanteros en aluminio, queda mejor para mi gusto.
Te pongo una foto de mi 75/6 para que veas el efecto.

abw.sized.jpg

Lo tendré en cuenta, armandof, gracias.
Aun me quedan una serie de pijaditas por perfeccionar.

Gracias por vuestras opiniones.

??? Vaya, yo sigo sin poder verla ¿Dónde están las fotos? ???

Algún día yo también tendré una R90S o una R100S de las primeras... 8)

KC dijo:
??? Vaya, yo sigo sin poder verla ¿Dónde están las fotos?  ???

Algún día yo también tendré una R90S o una R100S de las primeras...  8)

Hola KC

Las fotos las tienes pinchando en el enlace que ha puesto Crazygrave al final de su primer mensaje :o :o ;)

DDMotard dijo:
Hola KC

Las fotos las tienes pinchando en el enlace que ha puesto Crazygrave al final de su primer mensaje  :o :o ;)

Hola DDMotard. Eso es justamente lo que estaba intentando, pero no me van los enlaces, me dice que no se puede mostrar la página. Grrr... >:(

KC dijo:
Hola DDMotard. Eso es justamente lo que estaba intentando, pero no me van los enlaces, me dice que no se puede mostrar la página. Grrr...  >:(

Bueno, pues vamos a ver así:

bmwr90s3qa.jpg

bmwr90s25mc.jpg

Espero que las puedas ver, que no te salga la famosa x :o :o :o

DDMotard dijo:
Bueno, pues vamos a ver así:

bmwr90s3qa.jpg

bmwr90s25mc.jpg

Espero que las puedas ver, que no te salga la famosa x :o :o :o

jajaja ¡la famosa x! Eso es justamente lo que me sale.

Nada, que no hay manera. Muchas gracias de todas formas.

Pues en ese caso, debe ser problema de tu programa o conexión, porque yo las veo perfectamente, incluso en tu Cita.... :-/

Joer, siento ser pesao, coñe, pero es que aparte de los problemas tecnicos de un forero para ver las fotos, apenas nadie ha opinado....

!!Con la ilusión que me hacía!!

!Que salgan decenas de foreros a decir lo bonita que es¡
(Mentid, si es menester)

Aunque sea, ¡Que salgan los puristas para denunciar mi agresión de la estética clásica!

Pero decid algo coñeeee.

PD: Teneis que comprenderlo, uno no se pasa un año restaurando una moto para que despues pase sin pena ni gloria. Para eso están las CBR's, que hay doscientas mil.

Bueno pos... La verdad que tampoco esta tan mal, ni va mas lejos de aire de las motos de los 70´s europeas. El manillar en alto pues le da un aire a las Triumph de la epoca, vamos las que he visto en fotos. Y lo otro que no es como la original es la pintura, que no se desde que mi amigo pinto una R100T en dos colores jamas pense que las Bmw´s fueran tan agradecidas con otro tipo de colores, la de mi amigo es cereza y plateado, colores oficiales de Bmw, a ver si puedo y meto una foto y la veis.
Bueno acabo de encontrar una direccion donde sale, no es la de mi amigo pero es igual. Si os parece bonita tienes que verla en vivo
http://www.bmbikes.co.uk/photopages/photosr100t.htm
Mira ya he opinado, y es mas por si te apetece seguir con ella se me ocurre que la puedes meter otro color en los laterales del deposito y en el colin, ahora los colores... ahi cada uno lo que le guste...
Mi R45 no la veo de dos colores creo que es una moto que de serie esta bien pero vamos si hay alguna que me la enseñen.

Atrás