BMW / Rockster R1150R / Año 2005 Precio: 5000€ color: Rojo Ciudad: Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danimoto80

En rodaje
La moto esta de capricho, tengo el libro de revisiones al dia, con las facturas de todo lo que le voy haciendo. esta recien pasada la revision de los 61000 y recien cambiada la suspension (Ohlins)y las gomas como se puede apreciar en las fotografias,tiene puños calefactables y tambien tengo maleta trasera, la luz trasera es de led homologada, es del 2005, siempre durmio en garage, la vendo con todo el dolor de mi corazon por que sere papa proximamente.

EzFAHa.jpg

CXUEZH.jpg
ZeJcvT.jpg
TcvfL7.jpg
BnfQls.jpg
P2f1DM.jpg
hUVuFM.jpg
k1KKav.jpg
k1KKav.jpg
RuDFm0.jpg
Tm5MKR.jpg
dA2UCl.jpg
a3JARx.jpg
7ketH8.jpg

Última edición:
Estoy viendo las R 1150 R, las he probado y me siento cómodo
No he tenido oportunidad de ver tu modelo, ¿podrías decirme si la altura del asiento es mayor que su hermana R?
He leido que es algo asi como 835 vs 800, Mis 1,70 van bien en la R, pero no se como iria en la Rockster

Pienso ir a Madrid a ver algunas motos, ¿en que zona te encuentras?

Tengo la misma duda que Ignacio34, pero yo mido 1,93 y de piernas bastante largas... A veces pienso que sólo iré cómodo en una MaxiTrail, pero no soy rico....

Normas específicas sección compraventa

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Por favor, edita el título del post, para ello, clica en "editar mensaje" y luego en "ir a avanzado"

Porque no es el tipo de moto que busco, pero casi me haces cambiar de opinión. Si de motor esta como de estética el que la compre se lleva un maquinon de moto.

Esque a quien se le ocurre¿... Hacerse carromatero.... En fin ...( ni tengo ni quiero)

PD modo ironico ON ON ON

Maaaaaaaaaaaaaadre mía qué cosa más preciosa de moto!!

La estuve valorando en su época aunque al final me decanté por la 1150ADV.

Suerte con la venta, es una joya.

Buenas a todos!!!!!

Perdonar estuve un poco ausente por las ansiadas vacaciones..

En primer lugar Gracias Marcos por darme las directrices para colgar el post apropiadamente.
Para los demas la verdad que la moto esta muy bien cuidada y de motor mejor que de estetica, para probarlo tengo el libro de revisiones al dia, y las facturas de todo lo que la hice.

En referencia a la altura yo mido 1,83 y me va muy bien llego bien al suelo y no me siento incomodo ni en los viajes.

La verdad que no sabia que me enamoraria tanto de la moto cuando la compre, tiene personalidad propia...a dia de hoy mucha gente me preguna que si es un modelo nuevo.

Un saludo a todos!!!!

Última edición:
que penita me dio....

ya esta vendida!!!!!, lo que va a disfrutar el nuevo dueño...

Enhorabuena, está como recién salida del concesionario.... es una preciosidad!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás