Bmw s 1000 r

jvila198811

Arrancando
Hola buenas el otro día probé una s 1000 xr i estoi por comprarme la naked que me gusta más. Quería saber si entre la s 1000 r i la xr ai mucha diferencia en el ángulo de dirección.

El ángulo de giro de la R es mínimo, así que, si es que ha diferencias, siempre serán a favor de la XR. Yo me subí a una y la verdad es que no fue uno de los detalles que me llamaran la atención, así que no creo que haya mucha diferencia, pero sí debería haberla.

Es que estoi entre comprarme la r o la xr .probé la xr i iba genial pero tengo miedo k para bajar cada día a Barcelona gire poco la r

La R gira poco, ya te lo digo yo. Pero cogidas las medidas y tal...la llevas por donde quieres. Aún así, yo para eso, me compraría la XR por la altura del manillar con respecto a los retrovisores de los coches.

En 2 dias, sea cual sea le pillaras el truco...compra la que mas te guste o la que te diga tu corazon...;)

La xr es más tocha y cuesta más de dominar si no eres alto. La naked es más estreca.

Para moverte por Barcelona, con la R no tendrás problemas.... Un poco de maniobra en parado y para de contar.

Ambas son buenas motos, la S1000R te encantará y más viniendo de la kawa

Yo bajo muchos días Barna con la
S y no tengo ningún problema. Excepto en verano que me depila la pierna izquierda...
Antes de comprarla probé una en PREMIUM de Sant Boi, aunque no sé si la tendrán aún.

Estoy de acuerdo en que estas motos se compran con el
corazon (y la cartera)

Es un maquinote de mucho cuidado. Si te van las nakeds es la más completa.

S y no tengo ningún problema. Excepto en verano que me depila la pierna izquierda...
Antes de comprarla probé una en PREMIUM de Sant Boi, aunque no sé si la tendrán aún.

corazon (y la cartera)
Como te va la s

corazon (y la cartera)
Jo la probaré mañana .ja probé la xr i mañana me toca la s ai alguna diferencia de motor

hola yo tengo la S1000R y estoy encantado, pero no quita que es naker casi una deportiva rr pero la xr es una trail, dos estilos muy diferentes pero de motor y potencia iguales, yo creo que en ciudad y en viajes muy largos y tranquilos vas mejor con la trail pero en carretera y depotivo creo que es mejor una naker. No se si te puede ayudar ahora eso si la trail es mucho mas alta mas problema para ciudad pero si eres alto no pasa nada.

Última edición:
Atrás