BMW S 1000 XR - Primera prueba

Pe.

Curveando
La acabamos de probar en la presentación que ha hecho BMW a la prensa. Desgraciadamente una prueba muy corta, de apenas 100 Km, pero suficiente para saber que solo me detiene el precio.

BMW S 1000 R - Primera Prueba

Gracias por el enlace.
Me pasa lo mismo que a ti, me detiene el precio. Una pena.

No sé si lo vale o no, lo que sí está claro es que es mucha pasta.

Efectivamente muy cara, aunque lo esperado.

Me encantaría leer una comparativa entre esta moto y la R 1200 RS, ya que a mi parecer una mezcla de ambas seria la moto ideal.

Última edición:
Hice 100 kilómetros con la R 1200 RS el mismo día y va fenomenal, me encantó la precisión de la rueda delantera y me resultó bastante cómoda, pero una comparativa entre ambas no tiene mucho sentido, una es una sport/turismo, de hecho resucita ese concepto en la marca, y la otra una trail asfáltica. Por cual te decantes, dependerá de cual sea tu concepto de moto favorito.

BMW_R1200RS_15.jpg

Las maletas son prácticas, pero estéticamente gana mucho sin ellas.

Yo, mentalizado de lo que cuesta, cada día me seduce más la idea de la Multistrada ya metidos en gastos.

aparte la leyenda negra, claro.

De forma que me dejaré engatusar por el que mejor oferta ponga en la mesa...... busque, compare...... ya se sabe.

Última edición:
el viernes, o el lunes proximo me llega la amotakooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooo ya pondre afotakoooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooo como me pone la amotakooooooooooooooooo to bestiaaaaaaaaaaaaa

Hice 100 kilómetros con la R 1200 RS el mismo día y va fenomenal, me encantó la precisión de la rueda delantera y me resultó bastante cómoda, pero una comparativa entre ambas no tiene mucho sentido, una es una sport/turismo, de hecho resucita ese concepto en la marca, y la otra una trail asfáltica. Por cual te decantes, dependerá de cual sea tu concepto de moto favorito.

BMW_R1200RS_15.jpg

Las maletas son prácticas, pero estéticamente gana mucho sin ellas.
Personalmente me gusta el concepto sport-turismo. Pero para mi lo ideal sería que la R llevara el motor tetra de la XR.

tiene muy buena pinta y la comodidad de su posición hacen de ella una moto apetecible hasta que te dicen el precio, claro

Cuando te dice el precio ni comodidad ni leches, te entra como una fatiga angustiosa.

Pe que días mas duros pasas! La XR o la gs? A priori creo que la gs es más bonita para tenerla en el garaje, puerto el motor de la gs debe hacerla muy divertida. Me gusta más el tacto de los cuatro cilindros que el del bóxer. Me parece más sexy

No entro en fantasías sexuales (quiero decir en las ajenas), pero si yo tuviera que elegir entre ambas, las probaría antes (ya lo he hecho, pero no voy a gastar tiempo en decidir algo que no tengo "tiempo" para comprar).

Atrás