BMW S1000RR DVD REAPAIR MANUAL 1st Edition

podium

Acelerando
Tengo que reconocer que estos colegas americanos proceden de una cultura más avanzada, primero venden la moto y después el DVD de como repararla,...TOMA YA¡¡¡.
Sabemos que nuestros colegas yanquis son adictos al destornillador y dentro de SIERRABMWONLINE, en novedades, disponemos de chuches para la moto y de un bonito DVD, REAPAIR MANUAL1st Edition, en Spanish, ¡¡¡PRIMERA EDICIÓN!!!. Ya sé que pedir para reyes...!!!!

http://www.sierrabmwonline.com/bmw-...0rr-dvd-repair-manual-1st-edition-p-2552.html

NUNUK, NUNUK....,ya me parecía que tenías mucha información, cuenta, cuenta..., merece la pena!!  :) :)

Qué va podium, esa información es de dominio público hace tiempo (además BMW vende ese mismo software para todos sus modelos desde hace años).

De momento solo lo he usado para cambiar pastillas de freno, desmontar y montar piezas de la moto para montarle unas pocas chuches y nada más. Pero cualquiera con más tirada mecánica que yo, le puede sacar un buen partido.

:)

Bueno..., siempre es interesante cuando coges el destornillador, comprado !!!  ;)

Atrás