Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a las calzadas. Hay carreteras de hoy con más baches...
Ufff, es que lo de basecamp es infumable (ojo, para mi), eso si, no se como pude vivir sin myroute...GPS para localizar hotel, atravesar núcleos urbanos grandes o rodar por grandes circunvalaciones/ autovías con mucho tráfico es imprescindible para mi. Lo ideal sería poder parar en la cuneta o preguntar algún vecino durante viajes discurren por carreteras secundarias que atraviesan pequeñas localidades... Pero no es así siempre... Estoy para parar en arcén de una M50 o circunvalación de Milán para consultar mapa...y/o dar con camino correcto una vez visto cogiste salida equivocada.
Como no me gustan las pantallitas ni desviar mirada de la carretera. Escucho indicaciones GPS por intercom. Hasta ahi llegó.
Los Iot, Oat,sim, carpusride, y demás zarandajas ni puta idea ni quiero saber.
Por no saber, no quise saber siquiera ni del basecamp...TomTom y tan feliz.
Y...¿no será una R71? la del primer post...parece un modelo de 1938, la invasión a Francia-y Belgique- empezó a primeros de Mayo de 1940...y las R75 se empezaron a fabricar en masa en 1941 ...no quiero decir que la fotografía no sea posterior a 1940, que puede serlo perfectamente, porque hasta finales del 44 hubo alemanes en Francia/Belgica.Si los alemanes invadieron media Europa con una R-75 y un mapa....¿Yo para ir al Lidl necesito GPS, Osman, Android Auto, abs, tcs, pastillas de freno de circonio y sangre de unicornio como aditivo?
Ver el archivo adjunto 427851
En la publicación original dicen que es una R75, pero mis conocimientos no son tan extensos!Y...¿no será una R71? la del primer post...parece un modelo de 1938, la invasión a Francia-y Belgique- empezó a primeros de Mayo de 1940...y las R75 se empezaron a fabricar en masa en 1941 ...no quiero decir que la fotografía no sea posterior a 1940, que puede serlo perfectamente, porque hasta finales del 44 hubo alemanes en Francia/Belgica.
Y la Zündapp KS750-entró en servicio 1941- fué su rival aventajado, hasta que en 1942 se pusieron de acuerdo: motocicleta Zündapp KS750+sidecar BMW
Aquí abajo tienes las R71 y R75 y todos los modelos:
Historic Model Overview Motorrad
www.bmwgroup-classic.com
Me puedo equivocar pero creo que es una R-12.Y...¿no será una R71? la del primer post...parece un modelo de 1938, la invasión a Francia-y Belgique- empezó a primeros de Mayo de 1940...y las R75 se empezaron a fabricar en masa en 1941 ...no quiero decir que la fotografía no sea posterior a 1940, que puede serlo perfectamente, porque hasta finales del 44 hubo alemanes en Francia/Belgica.
Y la Zündapp KS750-entró en servicio 1941- fué su rival aventajado, hasta que en 1942 se pusieron de acuerdo: motocicleta Zündapp KS750+sidecar BMW
Aquí abajo tienes las R71 y R75 y todos los modelos:
Historic Model Overview Motorrad
www.bmwgroup-classic.com
Sí señor, tal cual, es una R12...acabo de leer que fue la primera con horquilla telescópica/amortiguador hidráulico de serie...Me puedo equivocar pero creo que es una R-12.
Muy utilizada por la división Panzer en Normandía y en otros frentes, así como la policía militar de las unidades motorizadas.
Acaba de pasar la campaña del cardan.Antes se fabricaban motos a conciencia.
Tal como se ve en la foto el soldado está leyendo todo lo que le entra en la garantía. ?
Y en la puerta del concesionario, por si acaso ...Antes se fabricaban motos a conciencia.
Tal como se ve en la foto el soldado está leyendo todo lo que le entra en la garantía. ?
A mí me parece una ZundappDiria que no es una bmw la moto de la foto? las tapas de culata con esas lineas parecen de los modelos rusos no?en las bmw eran redondas clasicas.... y si os fijais en el colector de escape de donde sale...lo mismo estoy equivocado! que me corrijan si es asi saludos!