BMW Serie 1 120 Diesel

Paipa

Allá vamos
Hola amigos:
Como fiel a la marca, estoy estudiando la posibilidad de comprarme un BMW Serie 1 120 TDI 163 Cv.
Es un coche que esteticamente me gusta, su color rojo es precioso,unos consumos segun catalogo, más que aceptables, y un equipamiento de serie bastante completo .
Me gustaria, si hay alguna persona del foro que posea algun modelo igual, me contara como va, si hay algun punto negativo en este coche, si realmente los consumos son los que indica el catalogo ó si en la realidad es todo diferente a lo que nos quieren vender.
Agradezco vuestras opiniones y vuestra colaboracion ya que estoy un poco confuso.
Salud.

No sé si en internete o en una revista, he leido hace poco que están teniendo problemas en el tren delantero. Creo recordar que el problema es de desgaste de neumaticos, y que es un problema de diseño de la suspensión. Enterate bien antes de comprartelo, no vaya a ser que te hagan la pascua.

Un saludo.

Vamos a ver , eso de la suspension no es así.
Yo lo tengo desde hace dos años y medio , me lo compre en el concesionario unos dias antes de la presentacion oficial , bueno , mi mujer se lo compro , se enamoro de el y hasta la fecha...en estos dos años y medio le he hecho 90000 km. PERFECTO
El tema de la suspension no es tal , sino que las primeras unidades el reglaje de direccion venia mal y las ruedas se las comia por fuera mas de lo normal , pero asi y todo me duraron 30000 km , reclame a BMW pero me reglaron la direccion , pagando yo, y hasta la fecha
El consumo es muy contenido es cierto y el coche es un tiro cuando se le pide, y muy facil de llevar cuando se quiere ir legal
Yo le puse de opcion la suspension deportiva, que es mas dura , a mi me gustan los coches que vayan duros , odio los balanceos de suspension y con esto el coche va como una tabla en curvas , pero es muy comodo