BMW serie 1

Pues yo tenía invitación para ir a Vehinter en Getafe, hoy a las 20:30...

Francamente, hoy me lo pasaba mejor en el foro... y bueno, donde esté un Serie3 (gasolina of course)... ::) ;D 8)

Es un Anti A3, coche mas que probado veremos a ver, yo lo pruebo en breve, pues mi cuñado es el concesionario de BMW coches en Murcia a ver que pasa, pero como dice WILKOM, donde esté mi 318 ci que se quiete todo lo demas pero claro ahora tendre que ver el TOURING ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
... pero claro ahora tendre que ver el TOURING  ;D ;D ;D ;D

Yo tuve que hacerlo hace casi cinco años y no hay color. Cuando abres el porton trasero y empiezas a meter cosas te preguntas como una cosa tan chiquita pueda ocupar tanto espacio, en el coupe vas a ir un poco justo. En cuanto al serie 1 de principio ni me gusta ni me disgusta, sera cuestion de verlo en directo y probarlo.

Un saludo desde TFS

Según leí en una revista en el que comparaba este modelo con el Golf, lo ponían a parir en cuanto a plásticos interiores (salpicadero especialmente).

Según comentaban, en ninguna de las unidades que probaron ajustaba correctamente la guantera ??? ???

De todas formas, no penséis que el Golf se escapaba pues decían que el nuevo modelo tenía tb unos acabados interiores muy inferiores a los del Golf anterior.

Si es que cada vez los hacen peor :P pero no más baratos.

Yo lo estuve mirando el viernes pasado de la que hacía tiempo durante una reparación de la moto, sinceramente, me gustó mucho mas el mini. ;)

El serie 1 lo encuentro un poco dificil de ver y sin encanto, algo que le sobra por los 4 costados al mini.

Un saludo!

Juan Pedro

Feo, feo, lo que se dice feo, no es.......aunque me quedo con mi 323
13.jpg

07.jpg

16.jpg

Y aquí la versión descapotable que saldrá en breve y que se denominará CS 1
02.jpg

Me parece que es un diseño al que nos acostumbraremos, a mi personalmente no me disgusta.

A mi me encanta la linea exterior. El Z3 que más me gustaba era el que el habitáculo llegaba hasta atrás.

Es una buena imitación del PT Cruiser (bonito, bonito).

yo lo visto en zgz y es bastante chulo pero por dentro como todos los ultimos bmw sosos muy sosos, te gusta aburrirte?

Atrás