Bmw850c de 1999

Joseantonioz

Arrancando
Hola.a ver si alguien me puede asesorar sobre una bmw850c de 1999 .no tiene inyección ni ABS. No entiendo si las motos de esas fechas de este modelo lo tienen tanto el ABS como la inyección.
Preguntaros si esto baja mucho el precio de este tipo de moto y que tal va está moto a carburador y que tal frena sin ABS....y de andar que punta tiene

El motor es fantástico, como hemos comentado en el foro repetidas veces. Pero la 850 C pesa lo suyo (no creo que más que la versión policía que tuve yo con el mismo motor). Te recomiendo probarla para medir tus expectativas.

Respecto a las preguntas de la inyección y el ABS.

1) Juraría que una 850-C del 99 sí tiene inyección, pero vamos, tan fácil como mirar encima de los cilindros y verlo.

2) Respecto al ABS, si en el cuadro tienes un piloto que pone ABS tiene ABS, sí llevas, y si no llevas, no. No te preocupes porque frenar frena bien, con los discos, las pastillas y el líquido en buen uso. El ABS no influye en la capacidad de frenada, simplemente evita los bloqueos de rueda y sus consiguientes deslizamientos indeseados, cruzadas, caídas, etc.

Gracias.me falta que me digáis la punta que puede tener está moto y lo del precio si se valoran igual que las que tienen ABS y van por inyección. Está no tiene ABS ni inyección porque me lo ha dicho el chico que me la vende. Lo del peso y eso no creo que tenga problemas porque tengo una magna que pesa con gasolina los 250kgs.

Atrás