Ahi mas dao! Bemwero...
Resulta que en estos mismos momentos estoy dentras de continuar ccon mi proyecto secundario que seria hacerme una replica de una R75 Guerra con una r100 que encuentre en mal estado (Si las hay)
Para tener las dos tipos de moto que siempre me han llamado la atencion, no siendo modelos de serie claro y la R45 jejeje.
Cuando termine la Cafe Racer me gustaria hacer una moto mas de carretera y con un aire al tipo de vehiculos que me gustan
En estos dias tengo que ir a un par de sitios que hacen modificaciones para custom para sacar presupuesto, y a ver si me coincide... Si no andare detras de una Vulcan Drifter que es un modelo replica de una Indian americana de los años 40´s y es vehiculo mas de apecto retro que he encontrado en el rollo cutom, sin ser Harley
Si me podeis o sabeis de algun sitio en Madrid para hacer el apaño con moto no exclusivamente custom me lo contais porque entiendo que la cosa va a estar un poco compleja para adaptar una R100 ya que estaria muy bien seria algun chasis de barra cinco, pero es que ya solo una moto asi me vale como lo que tengo pensado gastar. Ademas como todo los enjendros en los que pienso sean totalmente utilizables para todos los dias inclusive, y con todas la prestaciones mas similares que los vehiculos originales porque seran motos de usar y disfrutar, y no tanto de enseñar.
Bueno ya os he confesado mi proyecto a ver que os parece