Bobber's

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.878
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Para los que no conoceis este otro estilo, os presento las BOBBER, una mezcla entre rat,street y low. Ruedas anchas y bajo chassis son sus principales cambios. En este caso sobre boxer. Un saludo

bobberoc7.jpg
 
la verdad es que es una de las cosas que más me gusta de las bmw "tradicionales", que puedes ir tanto como un makis entero encuerao, o como un señor, to recto con traje y corbata, y siempre te sientes bien ;)
(curiosamente no le he sentido con ninguna otra moto...¿tal vez con guzzi? ::)
 
Ahi mas dao! Bemwero...
Resulta que en estos mismos momentos estoy dentras de continuar ccon mi proyecto secundario que seria hacerme una replica de una R75 Guerra con una r100 que encuentre en mal estado (Si las hay)
Para tener las dos tipos de moto que siempre me han llamado la atencion, no siendo modelos de serie claro y la R45 jejeje.
Cuando termine la Cafe Racer me gustaria hacer una moto mas de carretera y con un aire al tipo de vehiculos que me gustan
En estos dias tengo que ir a un par de sitios que hacen modificaciones para custom para sacar presupuesto, y a ver si me coincide... Si no andare detras de una Vulcan Drifter que es un modelo replica de una Indian americana de los años 40´s y es vehiculo mas de apecto retro que he encontrado en el rollo cutom, sin ser Harley
Si me podeis o sabeis de algun sitio en Madrid para hacer el apaño con moto no exclusivamente custom me lo contais porque entiendo que la cosa va a estar un poco compleja para adaptar una R100 ya que estaria muy bien seria algun chasis de barra cinco, pero es que ya solo una moto asi me vale como lo que tengo pensado gastar. Ademas como todo los enjendros en los que pienso sean totalmente utilizables para todos los dias inclusive, y con todas la prestaciones mas similares que los vehiculos originales porque seran motos de usar y disfrutar, y no tanto de enseñar.
Bueno ya os he confesado mi proyecto a ver que os parece
 
Hola Honky, siempre me han gustado las transformaciones pero hacer este tipo de motos con una BMW lo veo un poco raro.
Creo que esas motos son cómodas y mientras las BMW tengan los perolos delante de los pies la postura de conducción debe ser un suplicio.
Fijate en las fotos y mira el asiento y la posición de las estriberas, ¿te parece cómodo?
No se, no se....., me parece que para sufrir bien pero para todos los días............
 
Todos tenemos algo de raro... Yo he de defender esta "postura". Que mejor que para hacer cualquier modificación, tener una buena base, motor, chasis, etc. etc. etc. vamos, una BMW

Tiempo atrás compraba una revista de motocicletas chopper y customizadas y cuando aparecía una BMW se me hiban detras los ojos.
 
Vale, totalmente de acuerdo, yo cuando veo una BMW transformada también se me van los ojos detrás pero ......
La verdad es ue estoy deseando que alguien me enseñe una transformación custom con base BMW en la que no lleves posición "rana".
No vale pasar las piernas por encima de los cilindros ehhhhh :) :) :)
 
Guapa, si señor, desde luego hay gustos para todo, pensaba que las motos más transformables eran las ducati 250 Road pero veo que las bmw dan muchísimo de sí, mola.
 
si ESBAMA, posición rana, también llamada "estreñimiento agudo" ;D ;D ;D ;D
 
Amigo mio... esta es una de las motocicletas que más me han gustado por su sencillez. No hace falta más.

bmwamarilla2.jpg


Esta es otra vista.

bmwamarilla1.jpg



Realmente en esta época yo estaba detrás de esto. Es muy parecido y antes de comprarme la BMW miré alguna Guzzi. El mismo concepto de moto pero con los Alpes por medio.

guzziamariila2.jpg


Y otra vista más para acabar.

guzziamarilla1.jpg


Impresionante.
 
Estoy contigo ESBAMA, sencilla y bonita.
Una transformación de ese tipo (con alargamiento de chasis etc... ) debe nesesitar una homologación, supongo ......
Si te fijas en la Guzzi al tener los cilindros inclinados no tienen el problema de las estriberas.
 
Muy bonitas Señores... lla BMW me gusta... en la Guzzi pienso que despues de unos 120 o 130 km tiene que oler a huevo frito.... con jamon pasado por la plancha... y choricico ;D ;D ;D es lo malo te tener las tetas operadas....


Saludos...

PD: siempre sacando faltas... :D perdon...
 
Bueno las fotos que habeis incluido son mas bien choppers o custom, que el estilo bobber, el estilo bobber se dirige mas a el estilo de moto postguerra mundial, mas que a la choperizacion de los 70s como son las fotos.
Para que os hagias una idea os pongo una foto de un verdadero bobber bavaro, al cual mi idea de transformacion es parecerme.
Bmw R75 Sahara
ibmwr75a.jpg

Esta foto pone que es del año 1943, supongo que en plena guerra, pero sabies si se comercializo al final algun modelo de calle, o ese modelo quedo solo para el ejercito.
 
Honky, las ruedas anchas se montaron para motos con sidecar. Alguna que se lo quito andaba con ellas puestas. Pero ese era su objetivo. Un saludo
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LA HOGUERA CON TODOS VOSOTROS P E K A D O R E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




;D 8-)
 
Atrás
Arriba