emiliawer
Acelerando
Hola a todos;
Tengo una avería con la moto (r100rs) ,os cuento, el otro dia circulando con ella me quede sin encendido durante dos segundos, tres dias después me ocurrió lo mismo pero esta vez duro mas tiempo como alrededor de cinco segundos, hasta aqui el fallo, esta avería se me ha producido solucionando una avería de carburadores, cuando tengo los carburadores reparados salgo a probar la moto y después de cuatro km cuando cortaba acelerador la moto me petardeaba al escape bastante, llego a un stop y se para el motor, intento arrancar y la acelero y vuelve a pararse así tres o cuatro veces hasta que ya no arranca, pues nada llamo grua y a casa, llego a casa la bajo de la grua pruebo el arranque y sin problemas arranca aguanta el ralenti, acelera, la paro arranco todo bien. La tengo en marcha durante un buen rato acelerando, al ralenti sin ningún fallo. Pero después de los tres fallos que le he notado de encendido ya no me atrevo a salir con ella, hay que solucionar el problema.
Mi duda, el fallo es de bobinas o modulo de encendido?
Si fuera de bobinas, que cuando se calientan fallan, con la prueba que realice en casa se hubiera activado pero no fue así. Luego mirando el Churchill habla de bobina doble bobina unica, cuando dice bobina unica es una para los dos cilindros? bobina doble es que montan dos bobinas como es mi caso. De todos modos las medidas que obtengo no son las mencionadas ni midiéndolas en serie ni midiéndolas por separado, si es verdad que las dos dan el mismo valor por separado tanto en frio como en caliente.
he estado buscando información en el foro y otros archivos, no soy capaz de aclararme.
Se os ocurre alguna aclaración para salir de dudas o despejar algunas de ellas.
Este fallo es posible que lo produzca el modulo de encendido y no las bobinas?
Gracias.
Tengo una avería con la moto (r100rs) ,os cuento, el otro dia circulando con ella me quede sin encendido durante dos segundos, tres dias después me ocurrió lo mismo pero esta vez duro mas tiempo como alrededor de cinco segundos, hasta aqui el fallo, esta avería se me ha producido solucionando una avería de carburadores, cuando tengo los carburadores reparados salgo a probar la moto y después de cuatro km cuando cortaba acelerador la moto me petardeaba al escape bastante, llego a un stop y se para el motor, intento arrancar y la acelero y vuelve a pararse así tres o cuatro veces hasta que ya no arranca, pues nada llamo grua y a casa, llego a casa la bajo de la grua pruebo el arranque y sin problemas arranca aguanta el ralenti, acelera, la paro arranco todo bien. La tengo en marcha durante un buen rato acelerando, al ralenti sin ningún fallo. Pero después de los tres fallos que le he notado de encendido ya no me atrevo a salir con ella, hay que solucionar el problema.
Mi duda, el fallo es de bobinas o modulo de encendido?
Si fuera de bobinas, que cuando se calientan fallan, con la prueba que realice en casa se hubiera activado pero no fue así. Luego mirando el Churchill habla de bobina doble bobina unica, cuando dice bobina unica es una para los dos cilindros? bobina doble es que montan dos bobinas como es mi caso. De todos modos las medidas que obtengo no son las mencionadas ni midiéndolas en serie ni midiéndolas por separado, si es verdad que las dos dan el mismo valor por separado tanto en frio como en caliente.
he estado buscando información en el foro y otros archivos, no soy capaz de aclararme.
Se os ocurre alguna aclaración para salir de dudas o despejar algunas de ellas.
Este fallo es posible que lo produzca el modulo de encendido y no las bobinas?
Gracias.