Bobinas

Pepe veneno

Arrancando
Buenas tardes, soy nuevo en este foro. He comprado una BMW R80 RT del 85, ha estado más de dos años parada y me trae por la calle de la amargura. Donde puedo hacerme de dos bobinas, espero que sea esto por lo que no termina de ir redonda y se viene abajo. Gracias de antemano.

Buenas tardes.

Bienvenido a este grupo.

No está de más una presentación un poco más detallada u alguna foto de la RT.

Por cierto, explica un poco más del fallo de tu moto que seguro que rápido te echan una mano. Yo del tema chispas no tengo mucha idea, pero no creo que la moto se venga abajo por un fallo de bobinas, más bien le costaría dar chispa al arrancar, o una vez arrancada se pararía de golpe, pero que se venga abajo no me parece....

Saludos

Me he explicado mal, se para de golpe... Ase le ha revisado carburadores, juntas, chicles, ajuste de los mismos a fábrica, bujías nuevas y queremos ir avanzando poco a poco y creemos que pueden ser las bobinas. Por eso, si me pudieran dar sitio donde comprarlas nuevas o de segunda mano .... Lo agradeceríaScreenshot_2021-04-22-19-27-24-619_com.wallapop.jpg
Gracias un saludo

Ahora mismo está así, tengo todo el carenado, cableado y maletas en una caja guardadas, se las quito el hombre mayor para una mejor conducción.

Hola Pepe, las bobinas es muy dificil que fallen, desmonta el deposito y repasa todas las conexiones que igual te llevas una alegria, es bastante corriente que los faston y los capuchones de cables de bujias en el lado bobina, creen una roña que impide que vaya bien.

Hola.

La moto muy guapa, pero esa pantalla parece un escaparate y el baúl......la ventaja es que ambas cosas son fáciles de quitar.

Por cierto hazle caso a Robe y seguro que das con ello.

Saludos

Ya te lo han dicho, revisa conexiones y un buen limpiador para electronica igual te arregla lo de la rata, bienvenido

Salud y buenas curvas

Buenas de nuevo, muchas gracias por vuestros consejos. Las bobinas estaban bien, como bien me informasteis eran un cable dañado pero que apenas se veía y las conexiones.
Gracias mil,

Robemumoto te da un muy buen consejo. A mi me pasaba, ha sido repasar un fiston de una bobina y solucionado. Suerte

Atrás