BOICOT AL QUE NO COMPLETE SU PERFIL Vol. II

R1150GuS

Curveando
Ja ja ja ¿Acaso pensabais que os ibais a librar tan facilmente de este post? ;D

Pues lo dicho, deportación inmediata al que no tenga su perfil completo, por mentiroso, insolidario, tímido y antisocial. >:(

Los buitres ya pueden ir atacando que veo que hicisteis carnaza del pobre Angelmbc, si es que el shavá é de Cádi... pero conmigo cuidao que gasto mucha mala leshe

Hala

Eso, eso....
...y hay que decil.le al Cal.lo que si se pué poné una casilla pa lo que sean gays.....

Claro, si al que no completa el perfil lo crucificamos, al del virus le cortamos los huitos y yasta.
Que le pasa al AMBC, pa montarla luego hay que tener aguante, que a los demas tambien nos gusta dar caña de vez en cuando.
Joer, que si alguien no quiere decir la edad que tiene o donde pijo vive, que mas da?? si lo vamos a querer lo mismo.
A los cotillones si que les vamos a tener que cortar las orejas, cotillas, que sois unas cotillas!!!!
A mi me podeis preguntar lo que querais sobre mi perfil, que yo contestaré lo que me paresca, ja ja ja
Joer, no pensaba yo que lo de rellenar el perfil fuera tan importante.
Venga Gus, a ver esa mala leshe que tienes por donde sale
Saludos
Helix desde su Saturnina

Yo de vosotros haría caso a ese tal Gus, en cierta ocasión se me ocurrio decirle buenos dias y mirar lo que me contestó.

aci.jpg

Mala leche si que tiene el tio este asi que mejor no llevarle la contraria por si acaso

P.D.: lo pongo en grande para que lo veais bien y si le veis huyais a toda prisa

Pos por mucho que intentéis coaccionarme no pienso poner la edá nel perfil !

[move]Que me da vergüenzaaaaaaaa !!!![/move]

Chavales como ese me los desayuno yo tos los dias, si encima lleva una camiseta que pone MAMBO,
Será cacho gay. Po eso quiere saber nuestra edas y esas cosas, pa ligannos.
Mamaaaaaaa, que en el foro hay uno que quiere que le cuente toas mis intimidades....
Tranquila Bembe, tengas la edas que tengas te querremos lomismo.
Saludos
Helix desde su Saturnina

Me Re: BOICOT AL QUE NO COMPLETE SU PERFIL Vol. II

Me coge de sorpresa este tema. ;)

No sabría pronunciarme al respecto. :-/

Cada cual es libre de ocultar lo mas importante de si mismo. ;D

Voy a pensármelo un poco y os daré mi opinión. :-*

En principio estoy absolutamente de acuerdo con el CAPO (Gus) 8)

De lo que estoy seguro es que NO RESPONDERE a ningún mensaje anónimo, me GUSta saber con quien hablo y hablar solo es de tonto. >:(

MORALEJA: Si ves una caca en la carretera, puedes pisarla, no es una BMW. :D

Proximo capitulo: JA, JA, JA o la venganza de GUS.

Pos hala ya sabes, a repasarte los perfiles a ver con quien puedes hablar y con quien no!!
Te has a hinchar!!
Ya que estas podias prepararte las estadistics que ya hizo Wikom y ponerlas al dia, no? asin volveremos a disfrutar de esa valuosa informacion, para saber entre quien nos movemos.
Saludos
Helix desde su Satrunina ;D

Muy bien Helix, veo que tienes el perfil completo, ves que facil es. ;)

Si lo puede hacer cualquiera. Animo. ;D

Estoy pensando que a lo mejor borro mi perfil ::) ::) ::) ::)

Si es que soy un rebelde y me gusta ir contra corriente.

;D ;D ;D ;D ;D

TU LO QUE QUIERES ES ENTERARTE DE TODO PA LIGAR CON ALGUNO, SO COTILLA Y LUEGO CONTARLO EN EL CORRILLO DE TU ESCALERA.ALGUNO A OIDO HABLAR DE LA FALTA DE PRIVACIDAD DE TODO LO QUE SE CUELGA EN INTERNET?
PUES ESTE SALAO NO DEBIO DE IR A CLASE ESE DIA , AUNQUE SUS MOTIVOS PARA PEDIR DATOS SEAN LICITOS QUE NO LO DUDO NO DEJARÉ MIS DATOS EN LA RED A MERCED DEL PRIMER HACKER QUE LOS QUIERA.
UN SALUDO Y SI ME BOICOTEAS POR INTELIGENTE TU MISMO.

Cerilla, ya no te hablo.

Uhhhhhhy, perdonad, se me se ha salido el TAMPAX.

;) :P :-*

Pienso luego otavia estoi vivo ke seguiras por el volumen 3 4 5 6 7 8 9 u la gente seguira sin poner su perfil,ya en su dia dije que a mucha gente le da versuenga decir de donde es. :'( :-X ??? :o

¿Que mas da lo que ponga o no ponga en el perfil, si puede ser todo mentira?. Además, ¿hay que andar mirando los perfiles para saber si les contestamos o no?. Pues vaya rollo. El que no quiera poner datos, pues que no los ponga, mientras rellenen el cajetin de nº de la visa, el resto no importa ...

A mi lo que me interesa de los perfiles es por dónde anda geográficamente, lo demás lo deduzco de lo que escribe... no obstante mis datos y mi foto (y los de Noicsu) son totalmetne reales, pero entiendo que a muchos les intimide dar esos datos y se escuden en el anonimato, al menos lo respeto.

abuelete toy totalmente de acuerdo contigo, el perfil es pa saber si tal o cual esta mas o menos cerca de uno si se le puede visitar o si anda dando por culo, pero como dices tambien es verdad qeu el que no quiera que sepamos de donde es pos na se le acpta pa eso hay libertad de expresión ;D ;D
Yo por mi parte los datos son autenticos tooos los que estan puestos.
buenome faltan algunos pero no creo que tenga importancia es por de desmoralizar a la peña pero en fin si los quereis os lo digo
hago el amor 7 vecesd por semana
si puedo con distaintas mujeres ( y que no se entere la weoman)
calzo un 42 de pie y un 27 de piecesito que se le va hacer uno que es un don de dios,
soy guapo :o
alto :)
rubio :o
ojos verdes :D
complesion atletica ;)
levantador de pesas 8)
tengo una moto :D 8)
tengo 2 coches :)
tres casas ;D
un gato :)
una suegra (joeer eso es lo malo) >:(
una cuñaaaaa (que la jodia esta de mnuerte de buenorra) ::) ::) ;)
un cuñao mas palla que paca :-/
otra cuña pero esa pesssssssssssss ( na de na) :P

Ala eso es too too too too too too a amigos
ABSTENERSE LOS GEYS DE LA PAGINA POR FAVOR, que bastente tengo con las mujeres, que etoy como la seguridad sosial en lista de espera JUAS JUAS JAUS JUAS JUAS JAUS JUAS JAUS JAUS.

GUS peasoooo gye se me olvidaba la woman estas cosas no las leee asin que como le digas algo te capo jajajajajajajajjjjaj,
ala q te den por donde amarga el pepino so lila ;D

Coyote, yo tengo un perfil parecido al tuyo, más o menos, más menos que más pero en fin:
hago el amor, veamos, bueno a esta no pienso contestar, es privada, cotillas
calzo un 39 de pie (por si alguien quiere regalarme zapatos  ;D) y mis medidas son  60-90-120 jeje  :P
soy fea
bajita  
se me caé el pelo  
ojos con gafas culo de vaso que me agrandan los ojos jeje
complexión redonda tirando a obesa
levantadora de tartas
tengo en mente comprarme un día una moto, de momento tengo una rueda  
voy andando a todas partes, no tengo coche
vivo en el rio en una tienda de campaña
eso sí, no tengo una suegra (joeer eso si ke es bueno)

Y si alguno está interesado en una chica con estas características pues ke me escriba al forro, solo aceptaré de las caracterísiticas del Coyote  ;D porque soy fea pero exigente eh?  :P

Pues sobre el tema de que trata, a mi me interesa que en el perfil pongais donde vivis, hombre si poneís más datos mejor pues soy muy curiosa: medidas físicas, hobbies, cuantos aguantaís sin descansar  ;D ;D

arkangel presiosa tu y yo somos el complemento escencial a tope ;D ;D ;D
yo que solo pido que me aguantes trs veces al dia y na cno consigo eso ni queriendo,
mecagoentoloquesemea, y despues dicen que os hombres na, joeer las que na son las titis que se cortan mas que un cuchillo >:( >:( >:(
enfin resignacion y a seguir buscando (tendre que prepararme los papeles del divorsio que tres vez a la semana me deprime, eso es pa los abueletes ;D ;D

Abuelete dijo:
... lo demás lo deduzco de lo que escribe...

Creo que confundes la edad biológica con la mental, aunque la segunda dice más de la persona que la primera

Pues yo de perfil pierdo bastante :-[ , de frente soy horrible >:(, y de caracter segun mi mujer insoportable >:(.
Pero eso si Vivo en la Costa del Sol 8) y pa los moter@s, que no les gusta mojarse (como yo ;)) es toda una tentacion.

Je, Je, Je. que cada uno ponga lo que le de en gana, y si no pone na, peor pa el o ella, pues no te van a avisar pa tomar cafe un domingo muyyyy tempranito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde el Sol de Malaga.

Carlos Glz.

Ostiaaa Gus!!! me lo podias haber dicho el otro dia ;D ;D, voy a mirar mi perfil a ver que puse !!
;D ; ;D ;D

V,s

Gracias Herbert, lo tomo como un cumplido. Yo me siento muy orgulloso de mi edad, lo he procurado pasar de puta madre y eso no me lo quita nadie, ahora procuro continuar en la tónica; y por otro lado me permite observar lo que ocurre a mi alrededor desde una perspectiva que, la verdad, también resulta muy divertido.

:D

Pero aun así y con todo, no entiendo la necesidad de mentir, antes de mentir es preferible ocultar.... sobre todo si te avergüenzas de algo.

Herbert dijo:
Creo que confundes la edad biológica con la mental, aunque la segunda dice más de la persona que la primera

Pues Herbert, la verdad es que pienso que tienes toda la razón: ¿Cómo es posible deducir la edad biológica a partir de un texto si cabe la posibilidad, pues se plantea una incertidumbre, de que edad biológica y mental no coincidan?

Mi edad biológica: 40.
Mi edad mental: 15.
Mi edad sexual: indeterminada ::)
Mi edad motorística: unos 200.000 (Km)
Mi edad cultural: parvulario.
Mi edad gastronómica: 85 (Kg)
No se si se me olvida alguna más. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUY BUENO PACO-K ,MUY BUENO. :D

Si ya digo yo , estais todos majaras :P :P :P :P :P :P (bueno eso lo dice mi señora,que no es tonta).

Por cierto , que cada uno ponga el perfil que quiera.lo que no entiendo es como se puede uno abergonzar de algo (nombre,edad,provincia etc etc...)

vssssss. KLUIS :-* :-* :-*

Miky dijo:
Pues Herbert, la verdad es que pienso que tienes toda la razón: ¿Cómo es posible deducir la edad biológica a partir de un texto si cabe la posibilidad, pues se plantea una incertidumbre, de que edad biológica y mental no coincidan?
Hombre, ejemplos,... de haberlos, hay-los (aunque en este momento no se me ocurre ninguno ???).
¿El Cíclope, tal vez? ¿O un caballo de 2ª mano en buen estado y con la ITV pasada? No sé, no sé

KLUIS dijo:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto , que cada uno ponga el perfil que quiera.lo que no entiendo es como se puede uno abergonzar de algo (nombre,edad,provincia etc etc...)

vssssss.   KLUIS  :-* :-* :-*

POS YO TE DIGO PORQUE, pues porqu son un poco GEYYYYYYYYSSSSSSS, y no quieren que en su pueblo lo sepan juas jaus juas jaus jaus juas

Atrás