Bolsa de plástico pegada al tubo

VivaCai

En rodaje
Pues eso, que ayer me llama mi hermano contándome que se le ha quedado pegada al tubo una bolsa de basura que echa un pestazo de narices y que le han dicho que le eche agua caliente cuando el tubo esté caliente y le he dicho que no haga absolutamente nada hasta consultar a los reyes de los remedios...

Así que por favor, si alguien tiene la solución..., no sé si habrá algún polish o algo así.

Gracias.

Dile a tu hermano que no se preocupe que con el tiempo desaparecera que no le de con nada por que tiene peligro de rayar el tubo.

Con la temperatura que alcanzan los escapes en poco o mas tiempo se hara carbonilla y se desintegrara.

Vamos es lo que me paso a mi e hice eso y sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Un sld.

Arturo.

Pues muchísimas gracias. Que subidón le va a dar, primero porque se le va a quedar bien, y segundo porque no tiene que hacer nada.

Muchas gracias.

Cuando esté el escape bien caliente, que le pase un simple papel de cocina doble.....y yatá. 8-)
Vsssssssssssssss..........de Oscar1150.

Yo con un palito y unos guantes lo quité casi todo; el resto ha desaparecido solo.

Buenas, pues eso dipendi a la altura donde se pego la bolsita de plastiquito, a todos nos ha pasado, en mi caso si es en las salidas pues posiblemente se vaya con el tiempo pero en esa zona que no es cromada utilizo desde el famoso brillo ajax,que no nanas ojo, o simplemente le doy pulimento titanlux, lo dejas un poco y a frotar. Si es en el colin que es cromado uso el pulimento solamente, lo dejo que "amorose" un poco y a frotar sale totalmente. Y que quieren que les diga que no me gusta ver dia tras dia la marca negra y antiestetica que resulta, ta luego. :D

A mi se me pegó parte de una bolsa la semana pasada y cuando llegué al garaje, con el tubo calentito, pasé un trapo y poco a poco fueron desapareciendo las partes pegadas del plástico.

V'sssssssssss

Por cierto para pulir el tubo de escape alguien dijo que le daba con nanas ¿no rayara eso el tubo?.

Si alguien lo ha echo que me lo diga estoy intrigado. ::)

Un sld. ;)

ARTUR1150R dijo:
Por cierto para pulir el tubo de escape alguien dijo que le daba con nanas ¿no rayara eso el tubo?.

Si alguien lo ha echo que me lo diga estoy intrigado.  ::)

Un sld.  ;)
¡Yo lo hice! ;) Pero ten mucho cuidado, que no raya si no aprietas. Lo tienes que usar solo para quitar en caliente el plástico pegado y sin apretar; pero luego: ¡trapito y pulimento!

Pulimento de metales AUTOSOL de la tienda del foro, trapito de algodón, paciencia, y el tubo como el primer día que la estrenó.

Saludos y V'ssssssss

Atrás