Bolsa sobredepósito Givi xs306 o xs308?

Skapytan

Arrancando
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
87
Puntos
8
Hola, estoy buscando una bolsa sobredepósito para la f800r para uso diario y por lo q he visto en plan quitar y poner las más cómodas son las maletas Givi (si conocéis alguna otra opción avisadme).

Como las quiero grandecitas , las más grandes son la Givi xs306 y Xs308

El adaptador es este:
IMG_1675.JPG

Por la forma del depósito, ¿sabéis cual le queda mejor? ¿Alguien la tiene?

O si me podéis recomendar alguna...

""""por otro lado, también busco una bolsa tipo tubo de entre 40 y 60 litros, como la azul de BMW pero más económica. he visto las Givi, kappa, Shad,... cuál es la mejor por precio/calidad? También valen otras q no sean estas

Mil gracias!!!!
 
Yo llevo para viajes las xs308 y para uso diario la 3d603 creo que es, la pequeñita. Ambas van de cine y el sistema es comodisimo.

Por cierto, el adaptador seguramente lo voy a vender ya que voy a entregar la moto a la casa completamente de seri ya que me cambio a las 1200gs, por si te puede interesar.

Un saludo
 
Me gusta ese cambio, yo sueño con la 1200gs adventure , sobre todo la triple black.

Si montó las Givi claro q me interesa
 
Atrás
Arriba