Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues ya estoy por aquí otra vez
. Voy a poner el post de adaptación de la bolsa sobredeposito del Lidl a la Gesita mono, que se borró en el último terremo....

1. Lo primero es comprar la bolsa de Lidl ;D ;D ;D. Aquí la teneis ya con las dos alas con imanes cortadas, total como mi depósito es un falso
y no quería imanes, pues a inventar.
2. De las diversas cinchas que trae la bolsa,
tomamos una y cortamos dos tiras de igual longitud, las cosemos juntas, y en la parte de abajo, marcamos los dos tornillos del falso depósito que van justo delante del asiento y le ponemos dos ojetes metálicos; y en la parte superior le ponemos uno de los cierres de una cremallera abierta (las que se pueden separar, como p.e., la de pantalón y chaqueta de moto) :
:
3. Quitamos el asiento y los dos tornillos del falso depósito, ponemos la pieza anteriormente citada y atornillamos de nuevo, ya tenemos el enganche inferior de la bolsa sobredépósito preparado.
4. Cogemos otros dos trozos de cincha y dos presillas de las que trae la bolsa y las cosemos y ponemos dos ojetes metálicos, irán sujetos a los dos tornillos del falso depósito que están debajo del interruptor de warning.
5. A continuación le coseremos a la parte inferior de la base de la bolsa sobredeposito la otra parte de la cremallera y en la parte superior le coseremos dos tiras de la cincha, que entraran en las presillas que acabamos de colocar, de este modo fijamos la base de la bolsa sobredepósito. Se puede poner y quitar con el asiento instalado, sin ningún tipo de problema.
6. Por ultimo sólo nos queda poner la bolsa sobre su base y dar una vuelta para probarla.
7. Recomendación: Si podeis sustituir el tipo de cierre que yo he instalado por otros de "click", mejor, ya que aunque no se mueve en marcha, no queda todo lo sujeta que a mi me gustaría, eso si, a 140 - 130km/hora, no problem.
Raf-gasssssssss





1. Lo primero es comprar la bolsa de Lidl ;D ;D ;D. Aquí la teneis ya con las dos alas con imanes cortadas, total como mi depósito es un falso




2. De las diversas cinchas que trae la bolsa,





3. Quitamos el asiento y los dos tornillos del falso depósito, ponemos la pieza anteriormente citada y atornillamos de nuevo, ya tenemos el enganche inferior de la bolsa sobredépósito preparado.

4. Cogemos otros dos trozos de cincha y dos presillas de las que trae la bolsa y las cosemos y ponemos dos ojetes metálicos, irán sujetos a los dos tornillos del falso depósito que están debajo del interruptor de warning.


5. A continuación le coseremos a la parte inferior de la base de la bolsa sobredeposito la otra parte de la cremallera y en la parte superior le coseremos dos tiras de la cincha, que entraran en las presillas que acabamos de colocar, de este modo fijamos la base de la bolsa sobredepósito. Se puede poner y quitar con el asiento instalado, sin ningún tipo de problema.

6. Por ultimo sólo nos queda poner la bolsa sobre su base y dar una vuelta para probarla.

7. Recomendación: Si podeis sustituir el tipo de cierre que yo he instalado por otros de "click", mejor, ya que aunque no se mueve en marcha, no queda todo lo sujeta que a mi me gustaría, eso si, a 140 - 130km/hora, no problem.
Raf-gasssssssss