Bolsas al vacio para las viajes.

kenko

Allá vamos
Hola a tod@s! Estoy preparando los viajes de esta temporada y uno de los problemas a los que ahora me toca enfrentarme es al problema de espacio para el equipaje, pues ahora somos dos. En el lidl cuando salió el equipamiento de motorista compré unas bolsas para llevar la ropa de las que se podía sacar el aire, de tal forma que la ropa abultaba bastante menos. Solo compré dos en las que llevo metidos los impermeables. Ahora quiero comprar más, pero no las encuentro. Si es cierto que encuentro unas a las que se las saca el aire con un aspirador, pero una vez que las abra entiendo que ya no habrá vuelta atrás, a no ser que también se las pueda sacar el aire sin la aspiradora. ¿Alguién sabe dónde las puedo encontrar?
Gracias anticipadas.  :-/

bolsas de vacío hay en el carrefour, en el corte inglés y supongo que en más sitios. Lo que no saques con aspiradora lo tendrás que sacar a pulmón, pero igual te acabas tragando alguna pelusa ombliguera ;D. Vamos, como hinchar el flotador, pero al revés. Si no te cabe todo, igual deberías quitar cosas. Cuanto más viajas, menos cosas llevas. Yo he conocidos viajeros que van dando la vuelta al mundo y llevan 4 cosas. Una maleta para cocinar, otra para dormir y ropa y la tercera para el equipo audiovisual del documental que estaban grabando.

Si vais dos, la cosa cambia: una maleta para tí, la otra para ella y el topcase para lo demás. Si las maletas laterales no son iguales de capacidad, la grande para ella. Así no discutiréis. ;)

Hola, pues yo hace como un año, compre en el corte ingles en oferta una caja con dos bolsas de vacio y una bomba de vacio que llevaba el conjunto y para viajes es ideal, porque reduce el espacio.La bomba es como la que traen las bicicleta de montañan, pero un poco mas gruesa

5841666F7D080 dijo:
Si vais dos, la cosa cambia: una maleta para tí, la otra para ella y el topcase para lo demás. Si las maletas laterales no son iguales de capacidad, la grande para ella. Así no discutiréis.  ;)

La realidad es otra......una maleta y el top para ella y la maleta mas pequeña para tí, por lo que te recomiendo una equipación con muchos bolsillos.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A5F425755445153300 dijo:
[quote author=5841666F7D080 link=1267049151/1#1 date=1267087595]

Si vais dos, la cosa cambia: una maleta para tí, la otra para ella y el topcase para lo demás. Si las maletas laterales no son iguales de capacidad, la grande para ella. Así no discutiréis.  ;)

La realidad es otra......una maleta y el top para ella y la maleta mas pequeña para tí, por lo que te recomiendo una equipación con muchos bolsillos.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Esa es la realidad :-[

en [highlight]declathlon[/highlight] hay bolsas de esas en la zona de acampada... las hayd e dos tamaños... son impermeables, resistentes y se les saca el aire manualmente (retorciendolas y cerrando posteriormente una valvula)

las llevo siempre en los viajes, y son especialmente utiles para la ropa sucia

7B5E635674424740310 dijo:
en [highlight]declathlon[/highlight] hay bolsas de esas en la zona de acampada... las hayd e dos tamaños... son impermeables, resistentes y se les saca el aire manualmente (retorciendolas y cerrando posteriormente una valvula)

las llevo siempre en los viajes, y son especialmente utiles para la ropa sucia

Es cierto, aunque antes de retorcerlas hay que apartar la nariz de la salida del aire... jejejej.

Un saludo.

pues yo me llevo ropa que utilizo poco y la tiro una vez usada, al final llego con sitio por todos lados

saludos

444F4D1B181F1F2E0 dijo:
pues yo me llevo ropa que utilizo poco y la tiro una vez usada, al final llego con sitio por todos lados

saludos

si que si.. este verano opte por comprar ropa interior barata en carrefour, y conforme iba usando iba tirando... al final se nota (y al principio, los calzoncillos en las bolsas venian muy bien doblados hechos un gurruño)

nota aclaratoria: cuando digo se nota, no significa que vuelvas con espacio, terminas llevando cosas de la parte contraria  ;D

Yo te cuento como lo hago y igual no necesitas bolsas.
Llevo muy poca ropa y voy lavando cada día.
No hay por si a casos.
Depende del viaje que hagas, pero en mi caso me paso el día vestido de romano.
Tengo suerte ya que no calzo un número de zapato bárbaro.

425B7C7567120 dijo:
bolsas de vacío hay en el carrefour, en el corte inglés y supongo que en más sitios. Lo que no saques con aspiradora lo tendrás que sacar a pulmón, pero igual te acabas tragando alguna pelusa ombliguera  ;D. Vamos, como hinchar el flotador, pero al revés. Si no te cabe todo, igual deberías quitar cosas. Cuanto más viajas, menos cosas llevas. Yo he conocidos viajeros que van dando la vuelta al mundo y llevan 4 cosas. Una maleta para cocinar, otra para dormir y ropa y la tercera para el equipo audiovisual del documental que estaban grabando.

Tienes toda la razón, este verano pasado realice un viajecito a los Alpes, mis dos compañeros de viaje ya tenían sobre sus espaldas unos cuantos viajes y mientras yo llevaba las dos maletas y el topcase completamente llenos, ellos se permitían el lujo de poder llevar el topcase  vacío, eso si cuando finalizo el viaje saque la conclusión de que se puede hacer un viaje si ir cargado hasta los topes, y seguro que mi próximo viaje llevo la mitad de lo que lleve en el anterior.

4A414315161111200 dijo:

saludos

Yo utilizo la misma técnica y es fenomenal. ;)

Atrás