bolsas sobre maletas y mochila sobre topcase

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, preguntaros si conoceis algunas bolsas impermeables para colocar sobre las maletas laterales de la RT (hoy he visto pasar una pareja en una moto similar a la GS pero de otra marca de pasada que llevaba sobre las maletas laterales otras dos cilindricas perfectamente bien colocadas) y algún pulpo o red o sistema sin tocar el topcase para colocarle una mochila encima que hayais visto por ahí en alguna web.

Gracias.

Saludos

Imagino que te refieres a algo de esto:
01-055-0158-0_I_01.JPG

Esta misma la tengo yo. Son sacos de equipaje. Impermeables, lógicamente.
Aquí tienes un montón, de distintos precios, diseños, colores y capacidades:
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=14_135

bolsatubo22.jpg

Esta le va a gustar a Virginita, que es de BMW ;)

Vale algo más de 100 pavetes ;)

Ese tipo de bolsas las encuentras en tiendas de deportes, es podible que en Decathlon las tengan, se usan en montañismo, espeleologia etc.
Saludos.

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
Esa para donde es topcase o maletas :-?

No tengo ni idea, macho, pero te coges la motito, te vas a tu conce más cercano y les preguntas, mamón ;)

Yo en el top case de la Rt ato una mochila con unas cinchas de coche y llevo una bolsa de plastico que quepa la mochila dentro por si llueve. Un poco cutre pero bastante más barato que la bolsa de bmw. He venido desde Italia así y no se movió ni un pelo.

5052415F5A475C405552495641330 dijo:
Yo en el top case de la Rt ato una mochila con unas cinchas de coche y llevo una bolsa de plastico que quepa la mochila dentro por si llueve. Un poco cutre pero bastante más barato que la bolsa de bmw. He venido desde Italia así y no se movió ni un pelo.

Yo he utilizado el mismo sistema hace poco mas de un mes en un viaje de mas de 5.000Km y ha funcionado de maravilla.

yo llevo tiempo mirando las de GSMOTION, y al final las voy a comprar para la GSA. A demás comprando las 3 se ahorran 30€ (por lo que pude leer en la pagina), y el vendedor para mi es 100% seguro, pues ya le pedí la maleta paqueña que se pone en el lateral de la GSA y el trato fue excelente.
Un saludo.

pienso que mejor dos pequeñas a los lados que una grande atras... por peso concentrado, por carga repartida entre dos personas en alguna bajada y por facilidad/seguridad de agarre sobre las maletas.

las que se apuntaban en el 2º comentario al post del declathlon van de pm y son absolutamente impermeables

hola llanero prueba a mirar en la tienda www.louis.de es una tienda alemana puedes traducir la pagina con la herramienta de google hay bolsas de tipo rollo impermeables a muy buen precio.

54714C795B6D686F1E0 dijo:
pienso que mejor dos pequeñas a los lados que una grande atras... por peso concentrado, por carga repartida entre dos personas en alguna bajada y por facilidad/seguridad de agarre sobre las maletas.

las que se apuntaban en el 2º comentario al post del declathlon van de pm y son absolutamente impermeables

tu las tienes?

Estoy tomando muy buena nota, es que pensamos hacer un viaje de un mes el año que viene y evidentemente tendré que llevar mas calzoncillos jajaja. En un principio pensaba llevar una mochila sobre el topcase pero sin poner baca ni nada por el estilo, mas que nada por cuando te bajas para comer mientras ruteas y no dejar bolsas puestas pero es cierto que para montarse en la moto la maria, por equilibrio y por capacidad, es mejor dos sobre las maletas laterales, que sean impermeables mas que una sobre el topcase

yo las tengo y precisamente las estoy preparando hoy por que mañana me voy de viaje, son de 50 litros. tengo un par de ellas que las pondre encima de las maletas laterales

me refiero a las bolsas louis, es la primera vez que viajo con ellas aver que tal, tengo una GSA

Rafa...creo haber visto ese tipo de bolsas en Decathlon. Eran cilindricas y con asas. Un saludo

yo la agarro al top (la última vez usé sólo una) con pulpos y va muy bien..... en decathlon venden una de ese tipo louis con su cincha para llevar en bandolera.

5, 12 y 40 litros

zoom_asset_27851080.jpg

http://www.decathlon.es/bolsa-polochon-estanca-40l-id_8132228.html

Piesa tambien la posibilidad de llevar bolsas de vacío para comprimir ropa. Son también estacas y vienen muy bien. No ocupan nada en sí mismas y las cosas que van metidas dentro ocupan menos. Éstas: http://www.decathlon.es/bolsa-al-vacio-ducha-id_8132236.html

Viene bien tenerlas a mano vacías por si en marcha, te quieres quitar un chaleco, guardar un impermeable, guardar la cámara de fotos si llueve..... sin tener que abrir maletas. Se mete dentro lo que sea, se quita el aire a través de una válvula y se entremete todo en el pulpo ya colocado en previsión.
56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
............... tendré que llevar mas calzoncillos .............

Un truquillo.
Los calzoncillos/bragas y calcetines, te vas al carrefour y compras un paquete de 20 de los más baratos (serán los más feos  ;D ). Usas y tiras. MIentras menos lastre sucio, mejor. Así vais dejando hueco para comprar alguna camiseta o algo para estar a bien con la suegra.  :D

2A283F20244D0 dijo:
me refiero a las bolsas louis, es la primera vez que viajo con ellas aver que tal,  tengo una GSA

tengo estas del louis desde hace un par de años, mas practicas a la hora de cargar/sacar objetos k las de tipo saco.
url]

url]

Yo uso unas del Carrefour de unos 30/40 litros

a 9€ cada una, las tengo hace dos años o mas, no se si aun tendran, grandes (17/19€) hace poco si tenian

44d9f8a4875f6817df584c66bf71e5eao.jpg

Yo la tengo de la marca Kappa,pero las he visto más baratas Decathlom ,por ejemplo,comodas,flexible,y con bandolera para otros usos,en realidad es un macuto para deportes nauticos.

[highlight]Hucheka[/highlight], esas amarillas tienen muy buena pinta, y de precio no pueden estar mejor, como encima sean buenas, cojonuda compra ;)

bueno he estado en el Decathlon y no he visto nada de nada después de estar 3/4 de hora dando vueltas, al menos en el de aqui del campo de Gibraltar....habia unas de unos 7 pavos de 40 litros plegable que estaban bien si no fuera porque no las vi muy impermeables que digamos....
Las bolsas para mi deberían de cumplir:
-que sean impermeables y esto es lo mas importante
-que debajo no lleve nada que me pueda arañar la maleta
-que no pase demasiado las dimensiones de largo y ancho de la maleta
-no de excesivo precio por si la roban por ahi

Habeis visto o sabeis donde hay alguna que cumpla con estas características?

Gracias compis, saludos

En decathlon las tienes de distintas formas y tamaños, y en carrefour compre una pequeña, de 30l, lo malo es que se llena por el lado largo y es un poco coñazo para bultos grandes. ¡Ah! y por 15 lereles

aqui tienes variedad,
http://www.louis.de/_20d48ef2b0a904a352316649ca87aefe3a/index.php?topic=wgr&article_context=list&grwgr=525&wgr=205&list_total=16&anzeige=0&page=0

[highlight]Estas cuadraditas son las que mas me van gustando pero ese precio... [/highlight]

Pues yo pienso igual que tu, pero sin duda son las que más me gustan. La proxima semana me las pido... :D :D :D
Un saludo.

[highlight]puede que yo las pida tambien que son de 40 litros?  [/highlight]

No se, pero creo que son de 15,18l  cada una de las laterales (si mis matematicas no fallan claro... :D :D :D) (La del top case para la GSA que son las que yo necesito) no se la medida, con lo cual no puedo calcular su capacidad.
Un saludo.

392A232E204F0 dijo:
[highlight]puede que yo las pida tambien que son de 40 litros?  [/highlight]

No se, pero creo que son de 15,18l  cada una de las laterales (si mis matematicas no fallan claro... :D :D :D) (La del top case para la GSA que son las que yo necesito) no se la medida, con lo cual no puedo calcular su capacidad.
Un saludo.

un poco chicas son no?

[highlight]un poco chicas son no? [/highlight]

La verdad es que si son algo pequeñas, pero sigo creyendo que al menos para mi GSA son las que más me gustan.
Lo de los litros de capacidad lo he calculado yo, pero quizás estoy equivocado. Si la medida es 23 X 44 X 15cm haciendo calculos me sale algo asi como 0.015 metros cubicos cada maleta, con lo que pasdo a litros salen los teoricos 15,18 litros/maleta... ¿o no era asi?
Un saludo.

deberia ser asi, pero yo vi una en el decathlon y tenia 40 litros, mas o menos del tamaño de la maleta de la RT, si esta tiene 15..... cuantos tiene la bolsa depósito de la RT alguien lo sabe? para ver mas o menos el tamaña que puedan tener

[highlight]cuantos tiene la bolsa depósito de la RT alguien lo sabe? para ver mas o menos el tamaña que puedan tener [/highlight]

La de la RT no lo se, pero la de la GS no se si son 20 o 22l (estirada).
Por si te sirve...
Un saludo.

[highlight]tonces según los cálculos son chicas, demasiado verdad? [/highlight]

Hombre, grandes, grandes no son, pero no olvides que son para colocar encima de las maletas, y si fuesen muy grandes, pues sería más complicado sujetarlas de manera segura y harían mucha más resistencia al aire, no como las de tubo que se pueden colocar en el asiento del pasajero (siempre que viajes solo, claro).
Son unos 30l en total (algo escasas de capacidad para el precio que tienen), pero para mi son lás que mejor están hechas.
Bueno, me voy a dormir, que acabo de llegar del tajo y va siendo hora de descansar. :) :) :)
Un saludo.

Atrás