Bomba aceite Lidl.

RUNNER

Curveando
Buenas y feliz año!!!

Van a poner a la venta en el Lidl una bomba para extraer aceite, os dejo el enlace.

En el mundo de la moto "lo normal" es hacerlo por depresión y no utilizar estos artilugios.

Mi pregunta es... , ¿Sería válida para sacar la gasolina del depósito?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mi pregunta es... , ¿Sería válida para sacar la gasolina del depósito?

Buenas Runner

Yo no te lo recomiendo. Las gasolinas son mas " agresivas" con los materiales de fabricación que los aceites, amen de viscosidad del aceite en comparación con la gasolina.

Muchas gracias por la información.

Declinaré la compra.

Hola, yo la tengo. No sirve para gasolina, te la cargaras y aparte puede ser peligroso. Yo la utilizo para hacerle un cambio de aceite intermedio a alguno de mis coches. Me niego a estirar el aceite, hasta los 20 ó 30 mil kms. con esos kms sale como el chapapote.

Saludos y Vssss.

Me han dejado la publineel Lidl y pone que vale para gasoil
6d82fe1a5632cc53412db27683c876a8.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola. Yo para dejar el depósito vacío para trabajos de mantenimiento utilizo una goma por la que aspiro, (con maña), y un bidón de 20 litros de plástico, y la física universal.... El sistema es tosco pero sencillo y eficaz.
En cuanto a aspirar aceite de los cárteres de la moto, no es una buena práctica.

Por experiencia: sirve para gasolina 3-5 minutos. Luego se quema. Solo aceite o gasoleo

¿Alguna dirección de los buenos?
Yo precisamente he pedido la semana pasada a Tills.de los que indica Karlos para cambiarle los originales marca CPC de plástico a mi R850R , me parecen más robustos que los CPC metálicos ya que estos traen una parte de plástico que también se podría romper y además la junta tórica que se podría morder dando lugar a fugas. Marcado con el círculo rojo. Los de Tills son completamente metálicos.
Esta foto es de los CPC metálicos que además son más caros que los de Tills.

Conector Metálico CPC.png

¿Entiendo que con esos conectores cuando se quita el deposito, sale la gasolina, o al desconectarlo queda estanco?

Lo digo, porque para hacer algún mantenimiento, interesa que no salga la gasolina, y para otros, si interesa vaciar el deposito...

A mi me gustaría que fuera justo lo primero, que pudiera quitar el deposito sin tener que quitar la gasolina.

¿Entiendo que con esos conectores cuando se quita el deposito, sale la gasolina, o al desconectarlo queda estanco?
Al desconectarlos, no sale gasolina, se queda estanco permitiéndote retirar el depósito sin que caiga gasolina. Si necesitas vaciar la gasolina deberás vaciarla por otro medio.

O comprar dos pares y usar uno con una manguera para que salga...

Enviado desdel CPC6128

Runner, yo cuando tenía que vaciar el depósito de la K usaba una bombita de 3 euros del chinoise de esas de perilla de plástico para líquidos normales. Y nada de dejarse el brazo: una vez empezaba a salir ya seguía solo por sifón. Me dio el avío años y ya la tiré porque no me hacía falta con la R.

Adjuntos

• IMG_20210106_233337.jpg
    IMG_20210106_233337.jpg
    15,3 KB · Visitas: 23
Atrás