Bomba de gasolina ¿ en campaña?

ccuatrovientos

Arrancando
Buenas, acabo de cambiar mi GS, por una RT... ya veremos el cambio,jeje... pero resulta que como el anterior dueño no la llevaba a bmw, no sabía yo si tenía la campaña de la bomba de gasolina echa, que sepa se les hacía a todas hasta que llegó la LC.
Si estoy equivocado decirme.
El caso es que BMW me dice que no tiene campaña pendiente, el caso es que yo he visto que me pierde gasolina pir el racor/anillo de la bomba...
Alguien puede aportar algo? Gracias.

Creo que esa campaña aun esta activa, hace año y medio vendi mi rt1200 del 2010 y al poco se le fue la bomba. El propietario fue al conce y le cambiaron la bomba. Insiste en el tema e incluso pregunta en otro conce

Échale un vistazos, ahí lo tienes bién claro

Bueno pues lo he solucionado con el latón tuberia y abrazaderas, y he preguntado en dos concesionarios en Madrid, y no hay campañas, al menos para la de 2012. Gracias por vuestras respuestas.

Hola , mi rt del 2010 empezò a perder gasolina por la abrasadera llame al concecionario de Sevilla me dijo que la llevara que ellos se hacian cargo y a los 4 dias ya estaba lista sin costo. Tengo que decir que la atencion por parte del personal ecelente.

Atrás