bomba freno trasero k 75

txus

Arrancando
hola,
me pierde líquido de frenos la bomba del freno trasero. He comprado el kit de reparación, pero sigue perdiendo líquido. Por lo visto el problema es del cilindro. Soy de Pamplona y en los desguaces de por aquí no encuentro ninguna de segunda mano. Podeís recomendarme algún desguace serio y que me envíe la pieza.
Gracias de antemano
V´SSSS
Txus

Hola txus.
Este mismo problema lo tuve yo y por no meterme en berenjenales de piezas de desguace ,para sitios tan delicados , compre la pieza nueva original, lo que pasa es que son 160 euros, pero en los frenos no me la juego, además espero que dure como mínimo 25 años como la que iba, por lo que el resultado es bastante barato y además con garantía.

Un saludo.

Hola, pamplonica, te envío un mensaje privado. Yo también soy de Pamplona y tal vez podamos apañar algo. Y seguro que tenemos mucho que comentar sobre nuestras Ks!!

Vaya, pues yo tambien de Pamplona con una k75. En el desguace de mikel cordero en Arre hay una k100; quizas te pueda servir.
Habra que hacer una quedada por la zona

Vsss

Gracias Jichos,
Ya he estado en el desguace de Mikel y no ha habido suerte. Al final la he encontrado en un desguace de Madrid.
ya esta montado y seguimos rodando
V´ssss

Atrás