Bombilla corta GS1200

fjrico

Allá vamos
Se me ha fundido la bombilla de la luz corta de 1200GS.
En la salida del domingo un forero compañero me indicó que hay una bombilla no BMW que hace mas luz que la original y mas barata, que preguntara en el foro.
Por favor ¿Alguien que sepa de este tema y me puda ayudar?
Saludos.

Hay unas bombillas de philips que dan mas luz, pero en contra duran bastante menos. Yo le puse una y no me duró ni 2000Km, me la cambiaron en garantía despues de mucho pelear y se volvió a fundir antes de los 10000. El precio me pareció excesivo (+de 20€) y al final opté por comprar las mas baratas (entre 3 y 5€) en cualquier tienda de repuestos del automóvil. Para colmo resultó que son las que mas duran...
No hay mucha diferencia de unas lámparas a otras.
Si quieres mas luz te aconsejo xenon

fjrico dijo:
Se me ha fundido la bombilla de la luz corta de 1200GS.
En la salida del domingo un forero compañero me indicó [highlight]que hay una bombilla no BMW[/highlight] que hace mas luz que la original y mas barata, que preguntara en el foro.
Por favor ¿Alguien que sepa de este tema y me puda ayudar?
Saludos.

Todas ;D ;D No hay ninguna bombilla BMW. Compra la que te dice el compañero. Cualquiera de estas nuevas hacen mas luz qu el aque trae la moto, aunque la solucion definitiva para una 1200gs es un xenon. Yo me canse de probar bombillas...

Y....compres la que compres ten muuuucho cuidado al colocarla ya que podrias entrar a pertenecer al club de las opticas descentradas por presionar la optica para conseguir "encajar" la bombilla.
V`sssss

Atrás