José Ignacio
Acelerando
- Registrado
- 6 Feb 2010
- Mensajes
- 460
- Puntos
- 28
Hola a todos, como habréis leído en estos días hay una auténtica revolución con el cambio normativo de uso de bombillas LED en faros para bombillas incandescentes (las de toda la vida) para los coches, NO PARA MOTOS (de momento).
Tras la puesta en contexto, tan sólo preguntar si alguien ha puesto bombillas LED en luces de cruce y largas de la BMW C 650. Actualmente la revolución tecnológica ha venido en que algunos fabricantes ya ofrece bombillas que no requieren de adaptadores de conexionado ni de ventilación para evitar sobre calentamientos.
A modo de ejemplo están las OSRAM LEDriving HL EASY H7/H18, es decir, es quitar las originales H7 y poner esto. OJO! actualmente esto es ilegal a vista de la DGT.
¿Alguien las ha usado? Gracias.
Tras la puesta en contexto, tan sólo preguntar si alguien ha puesto bombillas LED en luces de cruce y largas de la BMW C 650. Actualmente la revolución tecnológica ha venido en que algunos fabricantes ya ofrece bombillas que no requieren de adaptadores de conexionado ni de ventilación para evitar sobre calentamientos.
A modo de ejemplo están las OSRAM LEDriving HL EASY H7/H18, es decir, es quitar las originales H7 y poner esto. OJO! actualmente esto es ilegal a vista de la DGT.
LEDriving HL EASY H7/H18 | OSRAM Automotive
www.osram.es
¿Alguien las ha usado? Gracias.