Hola a todos. Estoy dándole vueltas a la idea de poner bombillas LED a mi 1200 GS de 2011. He chafardeado un poco y visto que aparentemente son todo ventajas:
Mis preguntas.
¿Sabéis si un modelo como las Philips Ultinon H7 son compatibles con el modelo? ¿Alguien del foro las ha montado y puede contarme su experiencia? Sé que pone que son de coche, ni idea si eso da igual o si tienen una rosca diferente o algo . Si recomendáis otras no os cortéis, es solo un ejemplo de algo que igual podría encajar.
Mil gracias a todos!
- Desde este año no hace falta homologar y son completamente legales, me olvido de papeleo
- El rendimiento es mucho mayor, alumbran una burrada (230% según el fabricante, habrá que verlo)
- Al no tener filamentos en principio debería resistir mejor a las vibraciones y por tanto ser más duraderas
Mis preguntas.
¿Sabéis si un modelo como las Philips Ultinon H7 son compatibles con el modelo? ¿Alguien del foro las ha montado y puede contarme su experiencia? Sé que pone que son de coche, ni idea si eso da igual o si tienen una rosca diferente o algo . Si recomendáis otras no os cortéis, es solo un ejemplo de algo que igual podría encajar.
Mil gracias a todos!