Bombillas PIAA Xtreme White

las llevo oyendo desde hace años, tanto para el coche como para motos, pero nadie se atreve con el precio que tiene... y con la facilidad que tienen las GSs para fundir bombillas te puede salir cara la broma...

Mi suegro las vende en su tienda y me asegura que van de cine, se gana mucho, no aumenta el calor ni el consumo, cualquier dia las pruevo...

Yo le instalé una

Es una PIAA Intense White Bulb H4

Hasta ahora solo di una vuelta por el barrio de noche y estaba demasiado iluminado como para probarla
Lo que si se nota es que es muy blanca, parecería una Xenon

La pagué U$ 75
En Argentina

Yo las llevo montadas desde que estrené la moto y hacen una luz impresionante.

Ayer fundí la primera con 7800 Km, justo llegando a una rotonda y cruzandome con la benemerita. Casualidad.

No e sproblema d ela bombilla, sino de las GS. Son caras, 80 € la pareja en Norauto, pero si te ves poco (de noche), gastarme 40 € cada 6 ú 8 meses los doy por buenos a cambio de mi seguridad.

Creo que todos gastamos mucho más en ropa y accesorios que no son tan importantes como las luces.

Parece ser que es un mal endémico de las GS que fundan las bombillas con asiduidad....no???????????

Joer, tanto funden?????????

Mira que me estoy asustando con el tema de las bombillas....joe, a todo el mundo se le funden........y menudo susto te puedes meter.........

Un compañero cada 10.000 Km, según dice como un reloj, funde bombilla... Yo llevo 16.000 con la de serie y aún dura...

5F4E445C5B4A4048290 dijo:
Parece ser que es un mal endémico de las GS que fundan las bombillas con asiduidad....no???????????

Mira que me estoy asustando con el tema de las bombillas....joe, a todo el mundo se le funden........y menudo susto te puedes meter.........

41505A4245545E56370 dijo:

A mi se me fundió la de casa con 12000 kms, le puse unas Philips Xtreme, y de momento llevo 35000 kms y no me ha fundido ninguna más :-Xaunque ahora por hablar....seguro que esta tarde me peta alguna :D

Bueno, pues, a llevar bombilla de repuesto cuando se sale de viaje por si las moscas........

He visto por ahi que hay unas "especiales" que aguantan mejor las vibraciones......y que parece ser que duran más y hacen más luz.......tocará poner essas..........

por el tema de las luces yo les puse cortas alogenas y largas las de la cassa y he andadado 15000 y cruzo los dedos y todo bien un saludo estoy pensando en poner la h7 pero casi me estais a sutanto esa cuesta 22 leurosw

7B746E737D7574751A0 dijo:
Yo las llevo montadas desde que estrené la moto y hacen una luz impresionante.

Ayer fundí la primera con 7800 Km, justo llegando a una rotonda y cruzandome con la benemerita. Casualidad.

No e sproblema d ela bombilla, sino de las GS. Son caras, 80 € la pareja en Norauto, pero si te ves poco (de noche), gastarme 40 € cada 6 ú 8 meses los doy por buenos a cambio de mi seguridad.

Creo que todos gastamos mucho más en ropa y accesorios que no son tan importantes como las luces.

Dónde las comprastes??

Pues yo compre unas Phillips no se que, no se cuanto, que ya verás, que no veas, se va hacer de dia, patatim patatam. La monto, enciendo la moto y me duro solo un par de horas (y la monte bien sin tocar la bombilla) así que llevo otra de serie montada y siempre una en la recamara, por que la fama de ser una moto que funde,pues viene dada por algo.
Alguien lleva montados los faros touratech?
Un saludo

6C7D7F432D2E2C2C7B6F1C0 dijo:
[quote author=61707A6265747E76170 link=1290117142/5#5 date=1292326244]Parece ser que es un mal endémico de las GS que fundan las bombillas con asiduidad....no???????????

MUY INTERESANTE:

http://blogs.tv3.cat/senseficcio.php?itemid=36638&catid=1270

jeje, os recomiendo este documental (esta en catalan, pero quizás se pueda conseguir en castellano) que explica la obsolencia programada de las bombillas. Es increible, repito increible, dura una hora y pico, pero es uno de los documentales mas interesante que he visto nunca.

Por cierto, a mi me duró 10.500km, ¡¡¿fallan como un reloj, eh?!! Después del documental sabrás porqué la mayoria "cascan" a los 10.000km   >:(  >:([/quote]

Llevo en mi Adventure las bombillas Phillips Visión Plus desde hace unos 30000Kms, si bien el resultado no es como un xenon, mejoran claramente la iluminación de serie; en mi anterior moto, una 1150, también las monté y las lleve un "montón" de kilómetros. Creo que se me ha fundido una en unos 60.000 kms.
Por cierto, siempre llevo una de repuesto en la dotación de herramientas de la moto.
Saludos

47. 500 y 4 bombillas fundidas, si no me equivoco, estaré ya cerca de la quinta 8-)

La mia con dos años y 45.000 Km va por la cuarta de cruce y la segunda de población, y siempre las casca igual, justo en el momento del arranque se enciende unas décimas de segundo y casca.

Saludos.

5E6F701F0 dijo:
[quote author=7B746E737D7574751A0 link=1290117142/4#4 date=1292264836]Yo las llevo montadas desde que estrené la moto y hacen una luz impresionante.

Dónde las comprastes??

[/quote]

Lo pone en el mensaje :) en Norauto

Las Phillips Xtreme, o cualquiera de esa gama pata negra de Philips, alumbran mucho mejor que las de serie, y son caras pero no tanto como las Piaa.
Pruebalas, que para comprar las carísimas Piaa, siempre estás a tiempo.
;)

Yo soy un experto "cegatón" de noche :) (e incluso de día), he probado casi todas, y como las PIAA no hay nada, en mi modesta opinión.

No me cuadra gastarse 600 € en un GPS y ahorrarase 20 € en unas buenas bombillas.

Para mi, a) iluminación y b) neumáticos, es algo en lo que nunca ahorraré dinero, aunque respecto las opiniones de todos. Faltaría más :)

Atrás