Bombin top case 29

marcosgroca

Arrancando
Buenas tardes he comprado un top case de 49l por que el que tengo actualmente es el de 29l y quería algo más grande. Quiero aprovechar el bombin del pequeño y meterlo en el grande pero no hay manera de sacar el bombin del top case de 29l. He leído varios hilos pero algunos Dropbox ya están desactivados por que es un tema de hace mucho tiempo. Tb hay videos pero no funcionan. He hecho la herramienta esa que comentan pero nada, tb he quitado todos los tornillos a ver si llegaba a ver algo más claro pero tampoco, no consigo llegar a la pestaña de desbloqueo. Alguien me podría echar una mano. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Buenas, disculpa por no haberlo hecho correctamente.
Llevo mucho tiempo apuntado y he aprendido mucho de todos vosotros gracias a que habéis compartido vuestras experiencias.
Actualmente tengo una rt 1200 del 2005, esta viejecita pero aun le queda mucha batalla que luchar. He tenido además de otras marcas una f800st y una r1150r. He pasado por yamaha, suzuki, honda y harley, con todas he disfrutado como un niño y tengo grandes recuerdos de todas.
Ahora con casi 50 años la rt me sigue dando alegrías. Soy de Valencia y poco más puedo decir, trabajo mucho, incluso fines de semana y la moto la uso para ir al trabajo, cada vez hago menos rutas pero con ir al trabajo me alegra el día ir en moto. En fin, si alguien necesita algo de un valenciano pues aquí estoy.

Atrás