Re: bombines maletas K75s (Solucionado)
Aki esta el resultado de la reparacion de las maletas y alguna cosilla mas.
Estas son las maletas mias(1ª serie)fijaros en la situacion de los emblemas
este es el interior tras unir con loctite la rotura limpia de unos 12cm,colocar una plakita de plastico(la del circulo pekeñito)lo otro es foam para no rallar el casco,lijar con hoja de 800 y la union desaparece ,pulimento titanlux,betun y listo.
de paso tambien le he cambiado las gomas elasticas.
tras comprobar el precio de los bombines he decidido aprovechar los de mi maleta ya ke no voy ha ir con las cuatro¿verdad?una buena limpieza y un pokito de grasa,los emblemas tambien los he aprovechado (dita crisis)lijada con 800, pulimento y mejor ke nuevos.
aki estan listas y montadas(las dos estaban con la misma rotura,siento no haber hecho fotos)
top case de aprilia scarabeo,reparada de un bisagra,rascada, pintada de negro(antes plata)placa cerradura nueva,sacar parrilla de top case original y colocar en su lugar esparrago de 8mm con soporte de krauser de mi xj 650,tapizado del respaldo,falta el emblema de bmw ke todavia no he puesto.
de paso el asiento ha recibido su tercer tapizado,mira ke esta duro la base!!!
en su dia kite los retrovisores del manillar y coloke unos de aprilia/derbi en el anclaje de la pantalla,al estilo de las K-RS,faros niebla de r-19(blancos)encajan perfectos
y el remate es una killa ke proviene de un scooter honda foreshit(es la parte donde se colokan los pies hasta debajo del faro)pero colocandolo a la inversa,recortando un pokito de todos los lados ,mirilla para el nivel de aceite,lijada(rallada)pintado con difuminado a negro en la parte inferior.
Bueno esto es lo ke pokito a poko y le voy haciendo a mi K75s,hay otras formas de transformar o ekiparla(piezas originales) pero a mi me llena mucho mas pasar el rato trasteando y dejarla a mi gusto. Aki esta el resultado hasta hoy............
Saludos y FELICES FIESTAS a tod@s