BONITA SALIDA

bumetra

Arrancando
SOLO VOY A APARECER AQUI ESTA VEZ, Y ES SOLO PARA AGRADECER A LOS COMPAÑEROS DE VIAJE DE LA SALIDA QUE HICIMOS EN UBEDA-BAEZA ESTE PASADO FIN DE SEMANA SU GRATA COMPAÑIA EN TODO EL TRAYECTO ASI COMO LA COMIDA Y POST-COMIDA QUE HICIMOS. GRACIAS A TODOS.
TENGO PREVISTO QUE NOS VEAMOS PROXIMAMENTE EN LA ZONA: MONTILLA MORILES QUE ES MI ZONA Y EN LA CUAL APARTE DE LOS CONOCIDOS CALDOS HAY MAS COSILLAS, YA OS IRA CONTANDO MR TWIN QUE ES MAS AFICIONADO QUE YO A ESCRIBIR EN EL FORO, (EL CUAL ABANDONE HACE YA MUCHO TIEMPO POR LA CANTIDAD DE GILIPOLLAS Y GILIPOLLECES ¿O ES GILIPOYECES?,...... NO SE.....QUE EN EL APARECEN Y SE CUENTAN A VECES , ASI COMO DE LA CANTIDAD DE SERES VIVOS O PEATONES QUE SE CREEN ALGO POR SABER CAMBIAR UNA BUJIA....BUENO EN FIN......)
SILVERIO. SI LEES ESTO ES QUE ESTAS LEYENDO DEMASIADAS COSAS YA.......NO TE LO CREAS TODO Y NO ENTRES EN EL COMUN REBAÑO...... SALUDOS A TODOS, Y SI ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO.......QUE REVIENTE......

" en rodaje"

PUES ESO QUE ESTOY EN RODAJE,JE,JE,JE,JE.....OPAAAAAAAAAA.......
SILVERIOOOOOOO, QUE NO LEAS TANTOOOOOOO.
SALUDOS A LOS QUE CONOZCO, Y HASTA EL PROXIMO AÑO.

Booooommmmm.....(reventé).. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que como en todos sitios, hay mucho gilindrón...pero hay mas buena gente aún por aquí que merece la pena, gente como sin ir mas lejos y que hemos conocido como silverio (como simple ejemplo), que necesitan de tu experiencia....Date una vuelta de vez en cuando por esa buena gente necesiada de ayuda y buenos consejos...merece la pena.... ;)

Por cierto...enhorabuena a los premiados.... ;)

Porqué dices eso de las gilipolleces?
Me parece que el tono que empleas es más de un resentido que de una persona que sabe conectar con otra gente que tiene o puede tener las mismas aficiones.
Aqui, que lo sepas, no se viene a sentar cátedra, sino a aprender los unos de otros y a compartir vivencias, cosa que a mi me gusta y no me considero un gilipollas. Por cierto, no voy a reventar porque no me considero un aludido, simplemente me parece que el que se considera mejor que otro, en el pecado lleva la penitencia, entiendes?
Bueno, chaval, sigue así.

Juaniti dijo:
Porqué dices eso de las gilipolleces?
Me parece que el tono que empleas es más de un resentido que de una persona que sabe conectar con otra gente que tiene o puede tener las mismas aficiones.
Aqui, que lo sepas, no se viene a sentar cátedra, sino a aprender los unos de otros y a compartir vivencias, cosa que a mi me gusta y no me considero un gilipollas. Por cierto, no voy a reventar porque no me considero un aludido, simplemente me parece que el que se considera mejor que otro, en el pecado lleva la penitencia, entiendes?
Bueno, chaval, sigue así.
Mira que no lo quería decir, pero suscribo tus palabras al 100%.

Ufff....como está la cosa....noto cierto hostilidad en el ambiente....

Voy a hacer de abogado del Diablo.

Soy amigo personal de nuestro colega bumetra, y os puedo decir que es una persona excelente, pero joder, pepe, que te tengo dicho que no escribas con mayusculas en los foros, hombre...que eso es como entrar gritando, tio.... :o

Tal vez sus palabras así dichas no hallan quedado muy diplomaticas, y si no conoces la historia parece un mal educado resentido, pero hace tiempo, y mejor que los detalles los de el, cuando el ambiente estaba mas revuelto que ahora, había un grupo de señores de este foro que se dedicaban a criticar, menospreciar y despoticar a señores que hacian preguntas sencillas sobre modelos sencillos, Bmw o no, y que no solo los ridiculizaban por no saber la respuesta, o tener motos menos pudientes, sino que encima dabn "clases de la mecanica" que ni ellos conocían...por esto juaniti, veo que por tus intervenciones llevas poco tiempo por aquí, y las cosas parecen que han cambiado con la ayuda de todos, y esperemos que siga habiendo un respeto mutuo y una sensatez moderada al menos en los comentarios tecnicos como hasta ahora, y no digamos cosas por decir con el que "haber si acierto que la moto no es mia".

Con todo esto, y con animo de acercamietno de unos con otros, y no queriendo establecer disputas y sembrando la paz, cerremos el tema de las Gilipolleces...

Bumetra, dejate ver mas por aquí, que tus amplios conocimienos en bmw, bultacos y montesas nos serán de ayuda, y olvida a los gilipollas (que habeilos hailos...), pero preocupemonos de la buena gente.

Como dice el refran..."mientras ladran, cabalguemos...."

Anda que :P....ahora vas y lo cascas....

Es... ladran, luego cabalgamos. Y no es un refrán. Es de un diálogo de El Quijote, entre Sancho Y Don Quijote.

Mr Twin Flat dixit y yo estoy de acuerdo con el. Bumetra permitenos aprovechar tus conocimientos que ahora parece que hay mejor ambiente.
un abrazo a todos.

Gracias por corregirme Jose A. Lo tuyo son las letras y no las motos, tio...
Según LRA:

refrán.(Del fr. refrain).1. m. Dicho agudo y sentencioso de uso común.

Además, quien dice que esto no es un "dicho agudo".

Es lo que digo...que hablamos de una bonita ruta, sale un repunte de crispación  que queda aclarado, y la gente se entretiene en escribir en un foro de bmw clasicas, no para hablar ni de motos, ni de clasicas, ni de Bmw, si no del Quijote...

JoseA, puestos a corregir al personal, es norma de buena educación en los foros presentarse antes de hacer intervenciones, y veo que tu no lo has hecho, asi que haz lo propio y pasa por nuevos miembros y luego te vienes para acá y en vez de hablarnos del quijote nos cuentas tu "pedigri"... :P paf,paf, (toma collejas), anda grijan tira para fuera y presentate.... 8-)

Por cierto, que tal pillarte una Bmw y así tenemos un tema común de conversación....?

No saqueis las cosas de quicio y no hagamos ni de jueces, ni de fiscales, ni de abogados del diablo entre nosotros.
Cierto es que el tono de brumetra es un tanto desabrido, pero tambien deja claro que la cosa viene de antiguo y que si entra es porque solo quiere dirigirse a los que habian ido a la salida. Asi que nadie teniamos que darnos por aludidos, y mejor que hubiesemos pasado del tema sin entrar al trapo, y dejar el post para sus dueños, quienes hicieron la salida, que son quienes saben de que va el rollo.
Aqui la mayoria lo que conoce del otro es su nick, y es cierto que a veces decimos muchas gilipolleces (se escribe gili-pollas bumetra, te lo dice un madriles, que la palabra es invencion nuestra, y realmente se les llamaba asi a los oficiales inglese que vinieron con Wellington y que eran gente muy culta y de Alta Posicion o Alta Vida ( Hi-Live, o como leeria literalmente un castizo Gi-Lif) y que iban emperifollados como pollitas (jovencitas de alta sociedad), asi que les llamaban Gi-li pollitas, y las frases huecas y carentes de contenido que decian esas gentes de alta sociedad con los usos y formas de las jovencita eran gi-li polleces. Tambien se puede traducir como petimetre y frases de petimetre, o si quereis una palabra mas actual: metrosexual).
Yo hago mea culpa y os reconozco que he escrito en este foro como un petimetre en mas de una ocasion. ¿Y qué si ahora mismo se me suben los humos ironicos a mí a estas alturas de este post y lo satirizo; lo mismo que a bumetra se le subieron los humos del resquemor cuando lo inicio con una sentencia general a los demas; y que como el hizo, ahora yo tambien suelto unas cuantas gilipolleces o frases carentes de sentido ni contenido?. Mientras no sean idioteces o imbecilidades no pasa nada, el post y las gilipolleces se va quedando atras y pasadas unas semanas se disuelven en el historico de los post y no se acuerdan ni los dioses de lo escrito. (o sea, nuestros moderadores *)
Es una pena que muchos tengamos muchos tiempos muertos que perdemos frente al ordenador. Seguro que de tener tiempo libre estrariamos menos en el foro y diriamos menos gilipolleces y cojeriamos mas la moto y quedariamos para conocernos y nos caeriamos mejor bumetra,  porque seguro que eres un tio interesante, y como dice Mr Twin, una persona excelente a pesar de que cómo has entrado no lo parezca.  ;)

* Sres moderadores ¿Sigue en concurso ese jamon por hacer el gilipollas y decir gilipolleces? ::)

Pachi, nunca hubiera imaginado ese origen de la palabra gilipollas, claro que a mi me hicieron creer en el bachillerato que habiamos echado a Napoleón nosotros solitos, y fue con ayuda del tal Wellington. Por lo menos tenemos un origen más fino que la traducción al inglés de gilipollas: "asshole" (ass culo y hole agujero)
Saludos

Henri dijo:
Pachi, nunca hubiera imaginado ese origen de la palabra gilipollas, claro que a mi me hicieron creer en el bachillerato que habiamos echado a Napoleón nosotros solitos, y fue con ayuda del tal Wellington. Por lo menos tenemos un origen más fino que la traducción al inglés de gilipollas:  "asshole" (ass culo y hole agujero)
Saludos
Hay otra version pellorativa que viene de la guerra de la independencia para definir a los ingleses que todavia hoy circula con fuerza y es que el pueblo llano en andalucia al verlos tan emperifollados les querian llamar "Nenas" o GIRLS y como querian que ellos se enteraran que es lo que pensaban de ellos, intentaban decirselo en su idioma pero a su manera: GIRLIS,que con el tiempo se relajo a GIRIS. Y pensamos que la palabra Giri es de la decada de los sesenta con el bum turistico y las Suecas.
Con esta version tambien se puede explica la madrileña de GIRLIS o GILIS.
Si son verdad las dos versiones, el significado de las palabras cambia mucho con el pasar del tiempo. ;)

Atrás