Borrar mapas Navigator V

guerri

Curveando
Buenas, tengo un problema con el navigator. Actualice la ultima versión y no me salían en el mapa las calles de las ciudades, formatee la tarjeta pero en el navegador me figuran dos mapas instalados CN EUROPE NTU 2017.30 3D Y CN EUROPE NTU 2017.30 ALL NORTH. No estan en la tarjeta y si me figuran en mis mapas en el navegador. Como los puedo eliminar?. El caso es que en garmin me pone dispositivo actualizado pero marcando estos mapas no me sale calles ni nada.
Gracias

A mi me pasó parecido, ahora tengo el mapa de Europa partido en 2,selecciona los 2 en la opción de mis mapas en el navegador, o mejor selecciona el de la zona donde te encuentres, así el navegador irá más fluido

Ok, gracias . El caso es que entro en el navegador INTERNAL STORAGE pero no se que archivos son los de los mapas, me interesaria por que la memoria esta casi llena ( la interna del navigator)

Normalmente los archivos de mapas acaban en .img. Haz una copia de seguridad antes y vete borrando. Saludos.

Has conseguido algo? A mi me pasa lo mismo y no reconoce nada... tmapoco encuentro los archivos IMG

Buenas y a mi. Tengo el mismo problema. De hecho yo tenia solo mapas de españa y ahora ha isntalado todo europa y no salen las calles y muchas carretras.

Solucionado , era el puñetero MAC. Lo acabo de actualizar con PC y perfecto, con el MAC no cogia las 4 particiones solo 3. Ahora perece que todo va bien.

Yo si lo hice con el iMAC. Borre los archivos IMG (activando los archivos ocultos del sistema) del navegador y luego con el Garmin Express volviendo a instalar los mapas. ASI LO SOLUCIONE

A mi me paso igual con la última actualización. Solo aparece el mapa base de la región sur de Europa, no el mapa completo, por eso ni aparecen calles de las ciudades, ni la gran mayoría de las carreteras. Es una jodienda de la última actualización. No tiene que ver con Mac o PC, a algunos con PC les ha pasado lo mismo. Esta última actualización es una lotería, hay gente que la descarga perfectamente, y otros que nos ha salido mal una y otra vez.

No solo me ha descargado mal, si no que hasta se ha medio cargado la tarjeta microsd; me ha costado horrores poder formatearla, porque ni eso podía. Al final, por mapas personalizados, he escogido una región, y así me funciona; aunque evidentemente no es lo suyo, ni mucho menos.

Algo hay si, yo lo hice con MAC 4 veces y nada y con pc a la primera, no se si tendra que ver , lo cierto es que esta ultima actualizacion va fatal, se queda colgado cada dos por tres con el audio bluethoo etc y se desconeta , una pena

Algo hay si, yo lo hice con MAC 4 veces y nada y con pc a la primera, no se si tendra que ver , lo cierto es que esta ultima actualizacion va fatal, se queda colgado cada dos por tres con el audio bluethoo etc y se desconeta , una pena
En eso estoy yo no me actualiza y encima tengo lleno el gas y la tarjeta sd como puedo quitar todo y volver a cargarlo bien, gracias

Otro mas con el mismo problema. Y tambien con Mac
Vaya jodienda para un fps de 600 pavos

El caso es que me voy de viaje pronto, y este tema me tiene bastante agobiado, estoy reintalando los mapas en un PC a ver si hay suerte.

Los que teniais este problema, lo habeis solucionado??

Despues de 2h de instalacion y pelea con windows, parece que ya está solucionado

Yo estoy con PC y me pasa el mismo problema.Lo que me pasaba a mí es que los mapas de Europa estaban incompletos y al actualizarlo de nuevo con una tarjeta SD más grande ahora no tengo el mapa de España y no sé cómo desinstalar los mapas para volver a instalarlos

Al final se sabe como poder borrar todo? Yo con esta última actualización tengo la memoria interna llena a tope y la SD con 3gb ocupados solamente. Por mucho que borre audios (voces) de otros paises y cosas varias, sigue casi igual. Me tiene un poco desesperado porque se instala una y otra vez en cada prueba y sigue todo igual, y me tengo que esperar casi 1h hasta que acaba el proceso.

Atrás