Borren el hilo por favor.

Julio_bcn

Acelerando
Saludos a todos.

La vendo porqué no la utilizo y se terminará estropeando. Está en bastante buen estado. En octubre de 2020 se le hizo embrague y retenes de cigüeñal y primario, manguitos de aceites y mantenimiento completo. Desde entonces no he hecho ni 100 km con ella.
Tiene cosillas pendientes, repasar algunos raspones del paso en el garaje, reparar los puños calefactables que me cargué al cambiar las gomas, tapizar el asiento (esa arruga lleva 8 años ahí y puede estar otros 8 pero queda fea...) y hace poco se me cayó una maleta y tiene algunos arañazos. Antes disfrutaba tanto de hacerle yo las cosas como de mantenerla, pero ya no tengo ni el sitio ni el tiempo para ello. Va muy fina y me da una pena enorme, pero es un sin sentido mantenerla (seguro, impuestos, parking...).
A parte de las dos maletas, se entrega con el manual del usuario y dos llaves. Está al día de impuestos y no tiene cargas ni multas. También tiene sus herramientas originales y las ruedas están al 80-90%.

Saludos.

Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    277,5 KB · Visitas: 259
  • 02.jpg
    02.jpg
    313,2 KB · Visitas: 263
  • 03.jpg
    03.jpg
    274,4 KB · Visitas: 263
  • 04.jpg
    04.jpg
    315 KB · Visitas: 257
  • 05.jpg
    05.jpg
    288,7 KB · Visitas: 244
  • 06.jpg
    06.jpg
    113,9 KB · Visitas: 225
  • 07.jpg
    07.jpg
    116,3 KB · Visitas: 206
  • 08.jpg
    08.jpg
    151,4 KB · Visitas: 199
  • 09.jpg
    09.jpg
    201,8 KB · Visitas: 195
  • Factura.jpeg
    Factura.jpeg
    117,4 KB · Visitas: 183
  • itv.jpeg
    itv.jpeg
    160,4 KB · Visitas: 223
Me está pesando hacerlo… pero es que al final las posesiones lo poseen a uno.. esta tarde cuando la he cogido… bufff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me paso hace muchos años , cuando tuve al 2º hijo, era mucho tiempo de dedicación a ellos , lo cual es normal , eran 3 años de diferencia entre ellos . Me lo pensé, pero como bien dices , cuando la cogía lo disfrutaba, y menos mal que no la vendí , porque motos como estas ya no hacen ; el otro día hablando en BMW con el jefe de repuestos me comentaba que lleva 30 años allí, y ya no hacen NI motos NI MUCHO MENOS coches de la marca BMW como antes, eso da mucho que pensar. Si puedes, no te lo pienses

Saludos a todos.

La vendo porqué no la utilizo y se terminará estropeando. Está en bastante buen estado. En octubre de 2020 se le hizo embrague y retenes de cigüeñal y primario, manguitos de aceites y mantenimiento completo. Desde entonces no he hecho ni 100 km con ella.
Tiene cosillas pendientes, repasar algunos raspones del paso en el garaje, reparar los puños calefactables que me cargué al cambiar las gomas, tapizar el asiento (esa arruga lleva 8 años ahí y puede estar otros 8 pero queda fea...) y hace poco se me cayó una maleta y tiene algunos arañazos. Antes disfrutaba tanto de hacerle yo las cosas como de mantenerla, pero ya no tengo ni el sitio ni el tiempo para ello. Va muy fina y me da una pena enorme, pero es un sin sentido mantenerla (seguro, impuestos, parking...).
A parte de las dos maletas, se entrega con el manual del usuario y dos llaves. Está al día de impuestos y no tiene cargas ni multas. También tiene sus herramientas originales y las ruedas están al 80-90%.

Saludos.

2950€, -50€ para subir el anuncio, y pagar las tasas de tráfico.

Saludos.

Hola, la pongo en 2500€. A ver si alguien se anima. Ideal para viajar este verano sin tener que hacerle nada.

Última edición:
ITV pasada este miércoles para dos años más, hasta 7/2024. La bajo a 2500€. Urge.

ITV pasada este miércoles para dos años más, hasta 7/2024. La bajo a 2500€. Urge.

Atrás