Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juank100 dijo:Manual de consulta, averias mas frecuentes, diagramas electricos, algun libro interesante, todo lo necesario para saber como funciona y que puede estar fastidiado para poder repalarlo.
Resula que mi K100 no se pone en marcha... tiene chispa pero no entra gasolina, he desmontado los inyecctores y no sacan ni gota.
Saludos
juank100 dijo:gracias rodicio,
El relé lo he mirado y funciona correctamente y respecto a la bomba parece que tambien, por lo menos sale un buen chorro, me falta mirar la presion que da con un manometro, se que tiene que dar unos 2,5 bares.
Con los injectores fuera pero conectados tanto al suministro de combustible como elecctrico deberian de pulverizar combustible dando al arranque ¿no? estos no echan ni gota. ¿podrian estar los cuatro inyectores obturados? ¿Os ha pasado alguna vez?
Saludos
juank100 dijo:El filtro de gasolina es nuevo y de BMW, y si, la moto llevaba unos cuatro años o mas parada, pero al principio despues de cambiar filtros y aceite se puso en marcha un rato y la pare yo mismo, luego lo intente otra vez y aqui estoy mirando cabes y lineas de gasolina... Tambien decir que la luz de precaucion roja del centro se mantuvo encendida un ratito, luego se apago y un ratito mas adelante se volvio a encender por eso pare el motor. Pero esa indicacion creo que es del agua ¿no?.