Consulta Técnica Botas de Enduro/Mx para viaje de más de una semana

powder

Arrancando
Estoy barajando la posibilidad de llevarme las Sidi Crossfire 3 a mi viaje de verano por los Balcanes y me gustaria saber opiniones de alguien que haya hecho algun viaje largo con este tipo de botas y si se les ha hecho muy incomodo a la hora de pasar muchas horas con ellas y andar.

El tema está en que estas botas ya las tengo y si puedo, preferiria no gastarme 300€ extras en unas Sidi Adventure que no parecen mucho mas cómodas para andar que las Crossfire.

Fotos Crossfire vs Adventure
crossfire3-srs-blackblack-2.jpg
Sidi-AdventureGore_Black_ml.jpg

Última edición:
Si las tienes ya domadas y hechas a tus pies, con unas buenas plantillas, unos buenos calcetines y no llevandolas demasiado ajustadas no deberias tener problemas.
Yo he hecho rutas de carretera y pista durante un fin de semana entero con botas de cross y se soporta.

Estoy barajando la posibilidad de llevarme las Sidi Crossfire 3 a mi viaje de verano por los Balcanes y me gustaria saber opiniones de alguien que haya hecho algun viaje largo con este tipo de botas y si se les ha hecho muy incomodo a la hora de pasar muchas horas con ellas y andar.

El tema está en que estas botas ya las tengo y si puedo, preferiria no gastarme 300€ extras en unas Sidi Adventure que no parecen mucho mas cómodas para andar que las Crossfire.

Fotos Crossfire vs Adventure
crossfire3-srs-blackblack-2.jpg
Sidi-AdventureGore_Black_ml.jpg

Compañero yo te lo desaconsejo que vayas de viaje con las crossfire 3, y más para los Balcanes, no sé si vas a embarcar en barcelona o vas andar como hice yo, cruzando españa, Francia e Italia.

Yo tengo las Alpinestars tech 10, y las sidi adventure 2, sin lugar a dudas las sidi, las pille en 260 euros, muy cómodas, puedes estar muchas horas en la moto y puedes andar lo que quieras, las botas de Mx, Enduro, con lo rígidas que son, a pesar de estar domadas, yo no iría con ellas para los Balcanes .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Nola. La verdad que las Crossfire son cómodas, pero claro hablo de haciendo enduro y peleándome con la montaña que lo menos que notas son los pies.
La ruta la hago embarcando al principio y vuelvo atravesando Italia y Francia

Gracias Nola. La verdad que las Crossfire son cómodas, pero claro hablo de haciendo enduro y peleándome con la montaña que lo menos que notas son los pies.
La ruta la hago embarcando al principio y vuelvo atravesando Italia y Francia

Muy buenas Powder,

Al final, ¿por qué elección te decantaste?

Tenemos un viaje en ciernes para el año que viene con un alto contenido de off light. Tengo que comprar botas para el viaje, y estoy dudando entre ambos modelos.

Lo que más dudas me genera es si las Crossfire serán lo suficientemente cómodas para un viaje de 15 días.

Muy buenas Powder,

Al final, ¿por qué elección te decantaste?

Tenemos un viaje en ciernes para el año que viene con un alto contenido de off light. Tengo que comprar botas para el viaje, y estoy dudando entre ambos modelos.

Lo que más dudas me genera es si las Crossfire serán lo suficientemente cómodas para un viaje de 15 días.

Pues al final lo hice con las Crossfire 3 y la verdad que sin problema, las aguante todo el dia perfectamente. Hasta me lié a andar un poco por la montaña con ellas algunos días (poco rato).
Lo único es que se empaparon un par de días en Bosnia con lluvia intensa que pillé porque no son impermeables.

Atrás