botas de g,c,trafico

guitarra

Arrancando
hola atodos mi pregunta es que de donde se pueden comprar las botas que llega la trafico,en algun sitio las tienen que vender ,lo he estado mirando en el buscador y no hay manera,me refiero alas que llevan actualmente,las all round de bmw son buenas ,hasta pronto ;)

Entérate bien, pues hablando con uno de Tráfico sobre el nuevo equipamiento, quise entender que las botas eran cómodas pero no impermeables.

7F6D716C796A6A79180 dijo:
hola atodos mi pregunta es que de donde se pueden comprar las botas que llega la trafico,en algun sitio las tienen que vender ,lo he estado mirando en el buscador y no hay manera,me refiero alas que llevan actualmente,las all round de bmw son buenas ,hasta pronto ;)

Aqui las puedes comprar:

http://www.cabrit.com/

l_MOTORISTA_COPIAR.JPG

Mod. BCN - MOTORISTA
150,00 € (Precios con IVA incluido)
La bota para los que trabajan todo el dia en la carretera.

No son las que les dan de dotacion a la GC, son el doble de mejores, conozco compañeros que ellos mismos se compraban las botas cabrit.

Muy buena piel, cómodas, duraderas, aguantan bien las inclemencias del tiempo...pero no tienen refuerzos en los tobillos -básico hoy en día- y los cierres laterales terminan por no adherirse bien.
Salut! ;)

Hola te voy a dar un consejo, las botas esas no valen un duro en caso de caida y dios no lo quiera se despegan de la suela, y hablo con conocimiento de causa por que las he visto. Merece la pena que te compres unas mejores, y no tienen por que ser BMW, tipo Oxtar que son bastante comodas y buenas. Esa bota no es impermeable, te entra el frio y despues no tienen ninguna proteccion. Espero haberte ayudado. Un saludo.

2A282A2E262D2E222A410 dijo:
[quote author=7F6D716C796A6A79180 link=1263320139/0#0 date=1263320139]hola atodos mi pregunta es que de donde se pueden comprar las botas que llega la trafico,en algun sitio las tienen que vender ,lo he estado mirando en el buscador y no hay manera,me refiero alas que llevan actualmente,las all round de bmw son buenas ,hasta pronto ;)

Aqui las puedes comprar:

http://www.cabrit.com/

l_MOTORISTA_COPIAR.JPG

Mod. BCN - MOTORISTA 
150,00 € (Precios con IVA incluido)
La bota para los que trabajan todo el dia en la carretera.

No son las que les dan de dotacion a la GC, son el doble de mejores, conozco compañeros que ellos mismos se compraban las botas cabrit.[/quote]
DEXTER, este modelo de botas lo lleva la Policia Autónoma Catalana, Mossos d'Esquadra, supongo que otras también.
Entre las reivindicaciones de los agentes de tráfico de este cuerpo está que se sustituyan estas botas de "motorista" por unas botas de motorista: reforzadas, Gore-tex, con refuerzo para el cambio, ...
Yo no me las compraría. Es más, de servicio llevo las Allround de BMW ;)
VVVsss...

¿ te vas a comprar un caballo? ya que ami eso es lo que me parecen, botas de jinete.

Hay botas infinitamente mejores y a mejor precio las All-Road de Bmw por ejemplo creo que se quedaban en 165 euros , con gortex incluido, a un amigo Guardia se las compre para el servicio. ;)

no te las compres hay mejor material en cualquier tienda de motos, el equipamiento de la guardia civil parece bueno pero no lo es.- ;)

El equipamiento de "Trafico" no es ningun ejemplo a seguir.
Hasta hace cuatro dias han ido en camisa de manga corta y botas de montar a caballo.
Las cosas como son.

6F40494B42415D412E0 dijo:

Pués que quereis que ós diga, yó las tengo, són gore-tex, calientes, no cogen agua, cómodas y ván perfectas. Me las volvería a comprar y las recomiendo a cualquiera.

Siempre hay cosas más bonitas y mejores pero estas cumplen perfectamente. Y están fabricadas por un fabricante especializado en botas de seguridad para bomberos, etc.

salud2

las que tienen de goretex son botas cortas de marca chiruka, las altas no tienen goretex que son las que utilizan para montar en moto, por lo menos en andalucia.-

595B48485F545E5356565B3A0 dijo:
las que tienen de goretex son botas cortas de marca chiruka, las altas no tienen goretex que son las que utilizan para montar en moto, por lo menos en andalucia.-

Las botas de moto són Gore-tex, te lo pone en el enlace del fabricante y lo sé porque las tengo.

si quieres un consejo, comprate las del lidl, que son infinitamente mejor que las que nos han dado. En verano dan un calor que te cagas y en invierno, no pasas frio pero tampoco calientan, de hecho, tengo compañeros que todavia usan las botas antiguas, las de caballo. Ah, si quieres unas de caballo nuevas sin estrenar me lo dices.

las de FAL no son las que dan alos motoristas ni de coña, entraron al concurso, pero no se la adjudicaron, las que dan no valen una mierda, nos tenemos que comprar unas botas para trabajar, y la ropa ni os cuento aparte de que las cremalleras no coinciden, el color se va con dos lavados y solo tenemos un pantalon desde hace mas de un año
asi que ni se os ocurra compraros nada como lo de los motoristas.
lo unico curioso el casco y los guantes de invierno BMW
lo demas de los chinos :P :P :P :P :P :P :P :P :P
eran mejores las de motar a caballo que por lo menos eran de cuero, con eso os digo todo
a
saludos moterosVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

TCX (antes Oxtar) Infinity, son los que fabrican las botas BMW, el modelo Santiago es es que se corresponde con Infinity, yo las tengo y la verdad es que no creo que tenga nunca unas mejores que éstas, igual si, pero mejores va a ser dificil, al menos a corto plazo, mírate este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1167858880

bota-tcx-infinity-gore-tex-lateral.jpg

;)

Esto es muy antiguo , pero por aclarar conceptos, las botas que llevan en la AT G.Civil no son ninguna de las que se pusieron en ese post en su dia.

La casa que las hace es TOLINO y está en Toledo, pero no las tiene en su pagina web a la venta.

Buscando otros temas en el buscador del foro di con esto y he querido aclararlo.

Perdonar la tardanza...jajajajaj

Echale un vistazo a calzados FAL (chiruca) en el apartado seguridad, uniformidad prodesional de calzado moto.
A ver que te parece

http://www.falseguridad.es/

Estas botas las tengo desde hace dos años, buenas para el frio, también las uso en Sevilla con 45º a la sombra( no hay alternativa...) y aunque está claro que pasamos calor, se pueden aguantar, también soportan bien el agua, pero no he tenido la oportunidad de probarlas de forma intensa en esas circunstancias.
El precio no lo se, pero si tuviera que comprarlas para mi, no lo dudaria, si el precio no se dispara...
LLevo dos años con ellas, las utilizo muy muy frecuentemente, les he tenido que cambiar las suelas por desgaste, y la bota está perfecta, tiene doble cierre de cremallera y velcro.
Saludos
He encontrado el precio 128€.-Conclusión: las compraria pues me han demostrado su calidad con creces.
http://www.cuerposdeintervencion.com/Web/MateriasComunes/Calzado/CalzadoBotas.htm

Última edición:
Mi opinión es:

Cada uno que se compre las botas que quiera, que para eso las paga.

Botas de todo tiempo no existen. Las de invierno, para invierno. Las de verano, para verano. Usais la misma ropa en invierno que en verano?. Pues montando en moto es exactamente lo mismo. Para ir cómodo en moto, hay que tener dos equipaciones. O bien pasareis frio o calor según la época del año.

Personalmente soy de los que piensan que hay que usar equipación específica para ir en moto. Por lo menos casco, traje, guantes y botas.

Miguel opino como tú, ten en cuenta que estoy hablando de botas de dotacion,es decir que no me puedo poner otras, durante el trabajo, por edo digo lo de los 45 grados a la sombra, normalmente nos compramos otras botas para el verano, pero en teoria no las podemos usar en el trabajo. Todo por normativa de riesgos laborales.
Un saludo

Estas botas las tengo desde hace dos años, buenas para el frio, también las uso en Sevilla con 45º a la sombra( no hay alternativa...) y aunque está claro que pasamos calor, se pueden aguantar, también soportan bien el agua, pero no he tenido la oportunidad de probarlas de forma intensa en esas circunstancias.
El precio no lo se, pero si tuviera que comprarlas para mi, no lo dudaria, si el precio no se dispara...
LLevo dos años con ellas, las utilizo muy muy frecuentemente, les he tenido que cambiar las suelas por desgaste, y la bota está perfecta, tiene doble cierre de cremallera y velcro.
Saludos
He encontrado el precio 128€.-Conclusión: las compraria pues me han demostrado su calidad con creces.
Botas para proteccion civil, Botas para cuerpos de intervencin, Botas tcticas, Botas para policia

Estas botas ya les he echado el ojo y me parecen muy muy interesantes. ¿Cómo van de protecciones? Me refiero a tobillos, espinillas, etc. ¿Y para el frio?
Me gusta la idea de producto español. Yo tengo unas botas de senderismo chiruca y parecen indectructibles y 5 años después siguen siendo impermeables.

Son botas de turismo, por tanto no tienen muchos refuerzos extas. Puntera y talon son fuertes, no se deforman, trae refuerzo en zona de pedales y otrovrefuerzo en zona tobillo interno. Yo personalmente te las recomiendo, yo las uso muy a diario y en dos años siguen cqsi nuevas. Hazte una idea si las vas a usar solo para tus salidas te van a durar años. Y la suela cuando se desgaste un buen zapatero te pondra otras.
Saludos.
.

Atrás