Botas Fox Comp 5 y Casco Fox Racing v3 carbon

Koji

Curveando
fox-comp-5-boots.jpg

Casco%20Fox%20Racing%20v3%20carbon%20ngo-bco%20s,m,l,xl,xxl%20$575.jpg

Estuve mirando el Shoei
62-130-large.jpg

Pero no me cuadraban las tallas, al final el Fox se me ajustaba mejor.
En las botas tambien tengo vistas las Alpinestar Tech3
botas-alpinestars-tech-3-negras_bf_1879544.jpg

Pero las Fox las he encontrado a mejor precio.

Son mi proxima adquisicion para uso Off Road. Alguna opinion a favor o en contra?

Gracias y un saludo.

De los cascos no puedo opinar demasiado, no he probado ninguno de los dos, pero si te puedo decir que te los pruebes. Yo estaba decidido por el airho stelth, el de menos de 1 kg, pero no es para mi, la talla L me bailaba en la cabeza y la M casi no me la puedo sacar.....al final acabe con un casco KTM, marca nisesabe, pero que me esta perfecto. Por lo menos, la calidad y la comodidad del shoei esta reconocida, la del fox.....

Respecto a las botas, las tech 3 son bastante blandas, la proteccion minima para off-road, yo tengo unas tech 8 y son una maravilla, comodas desde el primer dia y me han salvado de muuuuchas lesiones. Ahora, con la nueva generacion de botas articuladas se conjuga flexibilidad y proteccion, de las sidi crossfire todo el mundo habla bien, y de las gaerne sg 10 y sg 12 solo se oyen buenas opiniones. Eso si, los precios suben bastante, pero piensa que te van a durar mas años que la moto.
Las fox que pones en la foro parecen botas de quad, que protegen menos que unas de cross o enduro, pero que suelen resistir mejor al agua.

Piensa que quiza sea mejor gastar un poco mas en una gama mas alta, que a lo largo de la vida de las botas te va a suponer 15 eur mas al año; y tus pies te lo agradeceran siempre.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

4143514B4143514B220 dijo:
De los cascos no puedo opinar demasiado, no he probado ninguno de los dos, pero si te puedo decir que te los pruebes. Por lo menos, la calidad y la comodidad del shoei esta reconocida, la del fox.....

Me los probe todos y al final me convencio (el tallaje) mas el fox, el aspecto es bastante bueno, tanto en acabado como calidad. Pero claro, no lo sabes, por eso la pregunta.

4143514B4143514B220 dijo:
Las fox que pones en la foro parecen botas de quad, que protegen menos que unas de cross o enduro, pero que suelen resistir mejor al agua.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

No, no son de quad, estuve mirando y las de quad son aun mas "blandas". Estas, para lo que busco, son las que mas me cuadran, las otras esta claro que protegen mas, pero las encuentro demasiado ... "gordas"?? :)

Saludos y gracias por tu opinion.

Las botas de cross, si son de calidad, y salvo excepciones por "particularidades morfologicas", son comodas.

Entendiendo por comodidad que pese a su rigidez puedes llevarlas puestas todo el dia sin roces ni molestias.
Al principio, es como ponerse unas escayolas o unas botas de esqui, pesan una barbaridad y son tan rigidas que es incluso dificil andar (no digamos subir y bajar escaleras...). Al final van cediendo, se adaptan y nos adaptamos y se convierten en una pieza indispensable del equipo. El poder poner pie a tierra sin pensar sobre que pisas ni como no tiene precio, no digamos ya en caso de caida cuando acabas con una pierna debajo de la moto y con la otra dandole patadas para empujarla y liberarte (y hablo de una xt 600 con sus buenos 170 kilos....). Si puedes permitirtelo, vete a una gama mas alta que las tech 3 aunque pagues casi el doble, a la larga merece la pena.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás