De los cascos no puedo opinar demasiado, no he probado ninguno de los dos, pero si te puedo decir que te los pruebes. Yo estaba decidido por el airho stelth, el de menos de 1 kg, pero no es para mi, la talla L me bailaba en la cabeza y la M casi no me la puedo sacar.....al final acabe con un casco KTM, marca nisesabe, pero que me esta perfecto. Por lo menos, la calidad y la comodidad del shoei esta reconocida, la del fox.....
Respecto a las botas, las tech 3 son bastante blandas, la proteccion minima para off-road, yo tengo unas tech 8 y son una maravilla, comodas desde el primer dia y me han salvado de muuuuchas lesiones. Ahora, con la nueva generacion de botas articuladas se conjuga flexibilidad y proteccion, de las sidi crossfire todo el mundo habla bien, y de las gaerne sg 10 y sg 12 solo se oyen buenas opiniones. Eso si, los precios suben bastante, pero piensa que te van a durar mas años que la moto.
Las fox que pones en la foro parecen botas de quad, que protegen menos que unas de cross o enduro, pero que suelen resistir mejor al agua.
Piensa que quiza sea mejor gastar un poco mas en una gama mas alta, que a lo largo de la vida de las botas te va a suponer 15 eur mas al año; y tus pies te lo agradeceran siempre.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]