Botas Magnum

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
Hola a tod@s y feliz año para tod@s!

Bueno, el tema del post, pues eso, alguien tiene estas botas ??????

Botas MAGNUM Classic
Calzado profesional con corte de piel y nylon 1150. Collar de serraje. Ojetes metálicos antioxidantes. Forro antihumedad Cambrelle. Plantilla 3D2. Piso de caucho antideslizante. Cambrillón de acero. Entresuelo de EVA. De la talla 35 al 48.

magnumclassic.jpg

Creo que son una buena opción como botas para todo, los foreros que trabajen en fuerzas de seguridad las conocerán, y por las características que veo parecen una buena opción para ir con la moto y cuando me baje de la moto, para todo, vamos, y de precio no están nada mal.

Quizás como botas "para todo", como tú dices, no estén mal, pero carecen de características imprescindibles para tener un mínimo de seguridad y efectividad para montar en moto como pueden ser proteccíones en los maleolos (tobillos) y tener una membrana impermeable y/o transpirable (léase Gore-Tex).

Pero para el día a día por ciudad y pequeños trayectos, como dices, son botas para tener en cuenta pues a veces vamos con calzado que no nos protege nada.

Yo las tengo hace la tira y son cojonudas, las uso para trabajar y un poco para todo y dentro de poco me va a tocar cambiarlas por otras porque la suela ya la tengo casi lisa, pero la bota sigue como el primer dia. Tambien tienes la opción de la misma bota, toda de piel, o con Gore-Tex pero el precio logicamente se dispara un poco. Un saludo ;) ;)

Si las quieres para todo, pues me gusta la opción, si básicamente las quieres para ir en moto, y para más pues yo me decantaría por un modelo de moto (evitando los cordones).

Si las quieres para llevar todo el día ya que subes y bajas de la moto todo el tiempo hay modelos de Alpinestar completamente lisos muy discretos que te harán un gran servicio, y son cómodos como cualquier bota de calle (te diría que incluso más).

Yo tengo unas que los días que llueve al ser de gore, me las llevo al trabajo. Los primeros días me llevaba unos zapatos para cambiármelas en la oficina, pero me olvidaba de ellas y nunca me he llegado a cambiar los zapatos, eso si no son precisamente baratas.

Si quieres más info, pégame un telefonazo.

Pues es verdad, que las hay de moto muy discretas y muy comodas, y al mo llevar cordones pues mejor, bueno, ya veré que hago con las botas, estas igual me las quedo, por su funcionalidad y precio, y mas adelante me compro unas de moto.

Gracias a todos y feliz año [smiley=beer.gif]

yo me acabo de comprar unas un poco mejores, las que llevan membrana impermeable y todo en piel, y con los que he hablado y las utilizan para ir en moto y luego andar con ellas una vez que has llegado al destino estan encantados. con las tuyas, que creo no son impermeables iras de maravilla siempre que no te llueva. esperoque te vayan muy bien

Creo que ya me decido para unas de moto, las he puesto en otro post, que no se disparan de precio y son impermeables...... pero igual me las compro para todo uso.

Saludos y Vsss [smiley=thumbsup.gif]

Atrás