botas oxtar tcx pro2

rubencapo

Arrancando
wenas a todos!!
Queria preguntaros sobre estas botas, sobre todo acerca de su resistencia a la lluvia y al frio, ya que respecto a seguridad y confort se que son de lo mejor.
Aunque en principio solo las quiero para carretera, mas adelante las daré mas uso por lo marron.
Como por lo marron se que iran muy bien, pues queria preguntaros si conoceis que tal van estas botas en condiciones de lluvia y frio por carretera.
Muchas gracias con antelacion.

saludos en v´sss

hola rubencapo, yo tengo las tcx pro y son botas de motocross, son muy muy rigidas y no hay quien las dome. para carretera me parace que van a ser demasiado duras y rígidas, y para campo, si no es para motocross puro y duro, no te las aconsejo.

yo las mias me las puse tres veces (y no es una frase hecha, fueron tres veces), las limpié (aunque no estaban ni sucias) y ahí las tengo guardadas en el armario, despues me compré unas mas flexibles.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Weno pues al final las he comprado y bueno, no puedo ser muy objetivo con la descripción, ya que me quedan un poco justas con los botines interiores puestos. Uso el 42 y ese numero he pedido, pero me iría mejor medio número más, quizás el 43, pero las he comprado en un outlet a un muy buen precio y es lo que hay, sólo quedaban ese número y color que me ivan bien a mi claro. Si no me adapto a los botines interiores, pues iré sin ellos. Una pena ya que son comodisimos y de frío nada de nada. Sin los botines un pelín de fresco nada más. Ahora queda probarlas con lluvia. Ya veremos.

Lo que si cuesta es accionar la palanca de cambios hacia arriba. Como la bota es tan gruesa pues todavía no atino a meterla debajo de la palanca, pero es cuestión de tiempo.
Que maravilla, que calidad, que bonitas y que protección, con eso si que va el pie y la pierna protegidos.

Saludos en V´sss

Atrás