Botas... que botas ¡¡¡

Seti

Curveando
Pues eso, que después de muuuuchos años, y muuuuchos kilómetros con mis botas, estas creo que ayer dieron su ultimo aliento de vida.

Estoy entre estos 2 modelos.

Alpinestars Tech 5

TCX X-Helium Michelin

¿Alguien que tenga alguno de estos dos modelos y que pueda dar su valoración personal?

Ilustremos:

dxwuvo.jpg

tech5_black_boot_2.jpg

Para Enduro perfectas, para trail-carretera complicado aunque se puede pero costando lo suyo, suela más gruesa, posible modificación de altura de estriberas o pedal del cambio y freno, muy rígidas, sin tacto pero por descontado con mucha mayor protección.
Si ya has llevado botas de este tipo no digo nada ya que estarás acostumbrado a ello ;).

Yo usaba las Tech5 para hacer enduro con mi ex KTM 690. Para la GS no me gustaban, prefiero mil veces mis Sidi Adventure GTX.

Para Enduro perfectas, para trail-carretera complicado aunque se puede pero costando lo suyo, suela más gruesa, posible modificación de altura de estriberas o pedal del cambio y freno, muy rígidas, sin tacto pero por descontado con mucha mayor protección.
Si ya has llevado botas de este tipo no digo nada ya que estarás acostumbrado a ello ;).

Hola , muchas gracias por la recomendación, si he llevado de enduro (aun mas pesadas y creo que rígidas) y estoy valorando este tipo de bota, por seguridad principalmente, y también porque en algunos viajes largos me tocan bastantes pistas.

Muchas gracia Guille, y ahora que veo que las tienes en la web, al menos la TCX las alpinestar no las vi, en TCX que a priori me atraen mas es el precio que marca ya rebajado o hay algo mas.

muchas gracias

Pues eso, que después de muuuuchos años, y muuuuchos kilómetros con mis botas, estas creo que ayer dieron su ultimo aliento de vida.

Estoy entre estos 2 modelos.

Alpinestars Tech 5

TCX X-Helium Michelin

¿Alguien que tenga alguno de estos dos modelos y que pueda dar su valoración personal?

Ilustremos:

Ver el archivo adjunto 61478

Ver el archivo adjunto 61479

mi consejo

Gaerne-G-Midland-Gore-Tex.jpg

mas ligeras que las que propones, gore tex y menos rigidas. Son las que me pillare estas navidades

Mi buenas Josepmaria,muchas gracias por el consejo. De ese estilo fueron a por las primeras que tiré, llamame tio raro, pero no me gusta nada la suela que llevan que se vea por fuera los "dientes" del dibujo de la suela, sé que es una cosa muy personal esto que comento.

Yo me he comprado recientemente las sidi adventure 2, tras probarme varias de corte más enduro y otras más tipo enduro /touring, me he decantado por las sidi, por se las más cómodas y flexibles de las enduro y la más protegida de las enduro/touring.

Esto fue muy argumento de compra.

Ayer las probé como se tiene que probar una bota, en Ruta y estoy encantado, una vez pasado los primeros kilómetros y hacer las paces con la palanca del cambio, ni notaba que llevaba botas, es la primera ve que tengo esta sensación.

Siendo cauto por lo poco rodadas que las tengo , de momento no puedo estar más contento con la compra.

da64b6d69622c22a2b5919b3a6b1d498.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaaaa lo q buscon son botas de moto no de pesca

Hola Javi, sin duda que agradezco los comentarios y mas basado en experiencua de las 2 marcas. Sigo tirando para las tcx helium por tena seguridad y uso en pista, aunque mexestais haciendo replantearlo.

Yo tengo las tcx que van de lujo pero me gustaría algo con más protección que me compro?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Tengo unas Alpi Tech5 para enduro. Olvídate de ellas para andar con la GS

+1.. tuve unas Alpinestar Toucan que devolví ya que no podía ni conducir con ellas, las cambié por las Sidi, mucho mas recomendables y comodas a la vez que seguras. (también vengo de unas infinity)

Hola Seti por si te ayuda en algo...

la semana pasada me llegaron unas sidi adv
esta semana 1500 kms de viaje en tres dias. Vengo de unas tcx infinity
más rígidas, también de suela y he tenido que cambiar posicion de palanca de cambio,
son comodas dentro de lo que es pero no tanto como las tcx

Pues fíjate que las Alpinestar Toucan también me gustan bastante.

Atrás