Botas TCX infinity Gore Tex

africanus

Arrancando
Pues eso, que estoy interesado en comprarme estas botas TCX Infinity Gore Tex, y me gustaría saber opiniones que alguien que las tenga o las haya probado y donde se pueden comprar a buen precio, ya sabeis BBB, o si me recomendais alguna similar

Saludos desde el norte de Africa

Última edición:
Cojonudas!!... si te cuadran estas por talla no me lo pensaria... son las TCX Infinity version BMW... anteriormente denominadas Oxtar fabricaban algunos modelos para BMW... en concreto este el Savanna esta claramente inspirado en las Infinity... yo son las que tengo (las BMW) y son las mejores botas que he tenido con mucha diferencia.;)

http://www.ebay.es/itm/BMW-Boots-botas-Savanna-42-/320989219471?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4abc72ca8f
1

Última edición:
las tengo desde hace un par de semanas, y son una pasada. No las he podido probar en profundidad, ya que apenas las he usado, pero son muy robustas y comodas. Son mas rigidas que las que tenia hasta ahora, y pierdo un poco de tacto con el cambio. Para el invierno creo que seran muy buenas. Dan la sensacion que duraran muuuucho tiempo.
Pregunta precio en motosprint andorra, yo las compra ahí, y hacen descuento para los del foro

Yo las tengo desde hace tres años y estoy muy contento con ellas. Llevan goretex y te aseguro que no cala nada de nada, probadas en un río, además de cómodas.

Saludos

Confirmo lo dicho por los compañeros. Tengo unas TCX Oxtar Infinity Goretex desde hace 3 años y van de cine. Las compré en Calleja (Madrid).
Saludos

La mejor compra que puedes hacer. Sin dudarlo. No te lo pienses. Yo las compré hace una par de años y son de aquellas cosas de las que no te arrepientes.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?244143-Que-botas-trail-comprar

Cojonudas!!... si te cuadran estas por talla no me lo pensaria... son las TCX Infinity version BMW... anteriormente denominadas Oxtar fabricaban algunos modelos para BMW... en concreto este el Savanna esta claramente inspirado en las Infinity... yo son las que tengo (las BMW) y son las mejores botas que he tenido con mucha diferencia.;)

http://www.ebay.es/itm/BMW-Boots-botas-Savanna-42-/320989219471?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4abc72ca8f

las tengo desde hace un par de semanas, y son una pasada. No las he podido probar en profundidad, ya que apenas las he usado, pero son muy robustas y comodas. Son mas rigidas que las que tenia hasta ahora, y pierdo un poco de tacto con el cambio. Para el invierno creo que seran muy buenas. Dan la sensacion que duraran muuuucho tiempo.
Pregunta precio en motosprint andorra, yo las compra ahí, y hacen descuento para los del foro

Yo las tengo desde hace tres años y estoy muy contento con ellas. Llevan goretex y te aseguro que no cala nada de nada, probadas en un río, además de cómodas.

Saludos

Confirmo lo dicho por los compañeros. Tengo unas TCX Oxtar Infinity Goretex desde hace 3 años y van de cine. Las compré en Calleja (Madrid).
Saludos

Gracias a todos, creo que las dudas se están convirtiendo en la certeza de que son buenas botas, y además son chulas, por lo menos a mi me lo parecen, creo que me decando por ellas definitivamente
1

CUIDADINNNN!!!!
las botas son cojonudas pero si eres de pie ancho como es mi caso, se pueden convertir en un aparato de tortura. Hablo por experiencia. Muchos fabricantes italianos fabrican hormas muy estrechas. Me ha pasado tambien connotas de montaña.
Mirate ien lo del ancho y si te van bien, es una buena compra

Atrás