Botella inflado ruedas

makotxa

Arrancando
Buenas.
Alguien ha experimentado con inflador de botella de CO2?
He estado mirando y solo encuentro para bicicletas.
He visto a Peña que lleva unas con apertura y cierre de la botella para no meter todo el aire dentro.
Alguien que la tenga y pueda poner enlace de donde comprar. ??
gracias.

Los de bici que yo sepa valen para moto tambien. Busca inflador CO2 en amazon y ves un monton como los que citas con la palanquita para regular la entrada del aire a voluntad.

Todas son iguales, pero lo que cambia es la capacidad de la botella. Y en cuando al sistema de vaciado, pues hay los que te permiten cerrar la descarga y los que no, en cualquier caso siempre se vacía toda la botella y todo y así no da la presión adecuada, pero te sirve para llegar a una gasolinera y regular la presión

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Creo que es mejor llevar un mini compresor, así sabes cuánto le estás poniendo, ni te quedas ,corto ni te pasas.

Como te han comentado los compañeros te valen cualquiera, pero te recomiendo que sea de 25 grs ya que las de 18 grs se quedan muy cortas, además necesitaras varias para alcanzar la presión adecuada.

Por otro lado como te han comentado necesitas un sistema de descarga, los hay regulables o de descarga directa, yo prefiero los regulables ya que puedes adaptar el caudal de descarga a las necesidades del momento.

También te han comentado que uses guantes, o en su defecto puedes usar unas fundas de neopreno que hay para las botellas, ya que como se ha comentado al realizar la descarga se produce una reacción termodinámica llegando a congelar la botella y el sistema de descarga, contra más rápida sea la descarga mayor es la reacción.

V´sss

Una cosa es llevar para cuando pinchas y necesitas meter aire, yo llevo siempre 4-5 botellas de 16gr para esos menesteres. Yo las he usado y de cine.

Si ya es por meterte para hacer off y andar poniendo quitando presion, entonces no sale a cuenta.

Yo he comprado los siguientes kits, solo para usar si pincho haciendo OFF. Para mi era primordial q ocupase poco y poder llevarlo debajo del asiento:

- Kit antipinchazos:
Blackburn Tubeless Plug Kit de Accesorios, Talla única https://www.amazon.es/dp/B075RRHCFW/ref=cm_sw_r_wa_api_i_72cwEbVYSAQH5

- Válvula Botellas CO2:
Alomejor Inflador de CO2 de Bicicleta con Bomba de neumático portátil de aleación de Aluminio con Mango de EVA para Bicicletas de Carretera y montaña https://www.amazon.es/dp/B07MR4QW26/ref=cm_sw_r_wa_api_i_O4cwEb6DBG04Q

- Botellas CO2:

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He pinchado 2 veces en mi vida... Si pincho, para eso está la asistencia.
Meterán aire y listo... Luego voy al taller y le pongo nitrógeno

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Eso te pilla de viaje y entre que llamas, vienen y deciden los has solventado tú continuando la ruta. Además siempre se alinean los planetas para que sea en fin de semana cuando los talleres están cerrados. Por no decir si es en otro país aunque sea "Europa".....

Buenos dias, yo llevo esto. Se conecta a la bateria.
Tambien llevo un kit reparapinchazos de Givi. Espero mo tener que usarlo...
El compresor es cómodo, incluso lo uso antes de salir de casa para poner la presion a punto.
Vssss
c71274d89912f733fd07ac3426443c1f.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso te pilla de viaje y entre que llamas, vienen y deciden los has solventado tú continuando la ruta. Además siempre se alinean los planetas para que sea en fin de semana cuando los talleres están cerrados. Por no decir si es en otro país aunque sea "Europa".....
Compras un kit antipinchazos (que también lo tengo en casa para cuando hago viajes largos largos) como el Givi y listo... pero vamos, colegas que han pinchado, le han arreglado la goma el servicio de asistencia en carretera.
Y de compresor de aire, tengo un manual en casa pero acabo de comprar el de Xiaomi para tenerlo e hinchar no solo la moto en caso de necesidad (se jode el nitrógeno y tendría que vaciar y volver a hinchar, pero eso es lo de menos) sino también las bicis, la bola de basket, etc

Buenos dias, yo llevo esto. Se conecta a la bateria.
Tambien llevo un kit reparapinchazos de Givi. Espero mo tener que usarlo...
El compresor es cómodo, incluso lo uso antes de salir de casa para poner la presion a punto.
Vssss
c71274d89912f733fd07ac3426443c1f.jpg

Una pregunta! Estuve mirando un producto como este de touratech. Parece ser que la gente decía que si lo conectabas al conector de la moto esta se apagaba por seguridad porque gastaba mucha batería y la centralita entendía que algo raro pasaba. Y entonces había que conect as relo directamente a la batería, por eso me eché atrás en la compra. Esto es así? Como funciona realmente?

Una pregunta! Estuve mirando un producto como este de touratech. Parece ser que la gente decía que si lo conectabas al conector de la moto esta se apagaba por seguridad porque gastaba mucha batería y la centralita entendía que algo raro pasaba. Y entonces había que conect as relo directamente a la batería, por eso me eché atrás en la compra. Esto es así? Como funciona realmente?
ASi es, si lo conectas al enchufe del Cambus detecta mucho gasto y lo bloquea, hay que ponerlo directo a bateria, yo por eso llevo un compresor sin cable, de batería que en principio dura 5-6 meses la carga. Este lo tenía en la otra moto y cuando la vendí se fue con ella.

ASi es, si lo conectas al enchufe del Cambus detecta mucho gasto y lo bloquea, hay que ponerlo directo a bateria, yo por eso llevo un compresor sin cable, de batería que en principio dura 5-6 meses la carga. Este lo tenía en la otra moto y cuando la vendí se fue con ella.
Gracias por la respuesta.

Yo lo conecto con pinzas a la bateria y sin problema.

Hombre @-DANTE- yo el compresor lo llevo como último recurso por si lo necesito en ruta por un percance, sino suelo utilizar uno digital en una gasolinera de Repsol que va bastante bien.
Entiendo XP yo lo que tengo en mentes es ajustar esa décima que se desajustado cada 15 días. Por eso lo decía, cada dos semanas tener que quitar el asiento y enchufarlo a la batería para ajustar presiones es un coñazo. Para un caso puntual no te digo que no.
Pero si el tema del nitogeno hace que esa décima se pierda una ve, cada 6 meses en vez de una vez cada 15 días. Pues sería algo a valorar.

Entiendo XP yo lo que tengo en mentes es ajustar esa décima que se desajustado cada 15 días. Por eso lo decía, cada dos semanas tener que quitar el asiento y enchufarlo a la batería para ajustar presiones es un coñazo. Para un caso puntual no te digo que no.
Pero si el tema del nitogeno hace que esa décima se pierda una ve, cada 6 meses en vez de una vez cada 15 días. Pues sería algo a valorar.

Ojo si llevas nitrógeno solo puedes compensar las perdidas con nitrógeno, nunca con aire ya que son imcompatibles.

Por tal motivo estarás obligado a ir una taller de ruedas que tengan equipos de nitrógeno.

v´sss

Ojo si llevas nitrógeno solo puedes compensar las perdidas con nitrógeno, nunca con aire ya que son imcompatibles.

Por tal motivo estarás obligado a ir una taller de ruedas que tengan equipos de nitrógeno.

v´sss
Seguro? Tengo entendido que solo pasa que pierdes parte de las propiedades que tiene el nitrógeno solo ya que le metes oxígeno. Pero no pasa nada, no son incompatibles. Piensa que el aire es oxígeno y nitrógeno (70). La rueda no va a combustiones ni implosionar. Simplemente que en vez de ir con 100% de nitrógeno, si le metes 0,1 bares, pues irá con un noventa y pico por ciento de Nitrogeno y otra parte de oxigeno.
Si no es así corregirme.

Seguro? Tengo entendido que solo pasa que pierdes parte de las propiedades que tiene el nitrógeno solo ya que le metes oxígeno. Pero no pasa nada, no son incompatibles. Piensa que el aire es oxígeno y nitrógeno (70). La rueda no va a combustiones ni implosionar. Simplemente que en vez de ir con 100% de nitrógeno, si le metes 0,1 bares, pues irá con un noventa y pico por ciento de Nitrogeno y otra parte de oxigeno.
Si no es así corregirme.

Me refiero si quieres mantener las propiedades del nitrógeno, si te da igual perfecto no pasaría nada. Pero entonces no le veo sentido que antes las hayas pasado por caja para llenarlas de nitrógeno. Yo siguiendo tu lógica solo usaría aire.

V´sss

Me refiero si quieres mantener las propiedades del nitrógeno, si te da igual perfecto no pasaría nada. Pero entonces no le veo sentido que antes las hayas pasado por caja para llenarlas de nitrógeno. Yo siguiendo tu lógica solo usaría aire.

V´sss
El tema es, si lleno con Nitrogeno y me va a durar 6 meses o más a 2,5/2,9, perfecto. Un día saliendo de casa me baja a 2,4/2,8 y lo relleno con nitrógeno cuando puedo, genial. Un dia me voy de viaje y me baja la presión, relleno con aire normal (perdiendo propiedades del nitro) y cuando llegue a casa, le vuelvo a poner.
Es la posibilidad que tenia en mente

Si no es así corregirme.
Es así. Sólo pierdes las propiedades del nitrógeno. Luego en tu taller habitual, desinflan y vuelven a cargar el nitrógeno.

Llevo ya con nitrógeno en las ruedas, cómo en el coche desde que puse las gomas nuevas y no se pierde nada.

Hombre, una cosa son las propierdades que tiene el nitrogeno, frente al aire comprimido y otra es que pierda presion o no una rueda. Si se te escapa el aire, por el mismo sitio se te escapa el nitrogeno creo yo.

Hombre, una cosa son las propierdades que tiene el nitrogeno, frente al aire comprimido y otra es que pierda presion o no una rueda. Si se te escapa el aire, por el mismo sitio se te escapa el nitrogeno creo yo.

A leer tocan

asi es, yo tengo la prueba de este verano, imaginad,,,, sabado, 11 de la noche, a una hora de llegar al hotel para el fin de semana, viene la grua, ellos no arreglan nada, y como no hay talleres hasta lunes fin de semana perdido,,,, no es tan facil,,, luego las asistencias que son una mierda, ,,, todo se juntó

yo llevo ahora mis mechas, mini compresor cargado previamente y sobre una rueda que tuve para cambiar,,, ese dia la pinche unas cinco veces para arreglarla y ensayar,,, os recomiendo cuando vayais a cambiar la rueda gastar mechas, tiempo y ganas y ensayais pinchazos,,, no es dificil y viene muy bien , por cierto para mi es mas comodo llevar el mini compresor no abulta, pero si quereis botellas co2 cuidado que queman suelen llevar unas espumas para cogerlas y con dos que metais llegais a la gasolinera bien y alli a reponer

Yo queria comprar un mini compresor y un kit antipinchazos,pero sin las botellas.He visto el compresor airman y no tiene mala pinta,tambien he visto unos a bateria pero salen mucho mas caros.
Me recocomendariais comprar el airman? o gastarse un poco mas y comprar el de bateria.
¿algun kit sin las botellas?

yo tengo este y si lo quieres probar con una rueda vieja te infla perfecto dos ruedas yo lo he probado y aun tenia bateria, y las mechas sueltas con el kit sin botellas al chino, eso vale 3 eur y este compresor lo llevas cargado y te sirve como power ban para cargar aparatos, como linterna, vamos !! y ocupa como una linterna (de las antiguas) jjjajja no mucho eh

yo tengo este y si lo quieres probar con una rueda vieja te infla perfecto dos ruedas yo lo he probado y aun tenia bateria, y las mechas sueltas con el kit sin botellas al chino, eso vale 3 eur y este compresor lo llevas cargado y te sirve como power ban para cargar aparatos, como linterna, vamos !! y ocupa como una linterna (de las antiguas) jjjajja no mucho eh
a cual te refieres con este ?

Lo bueno del kit de GIVI es que puedes dejar en casa las botellas... no es barato, pero es de los mejores
no creo que la marca tenga que ser mejor o peor, el kit es un punzon que lleva lima y una aguja para introducir la mecha,,,
ya cada uno que saque sus conclusiones,,, recordar que llevar las mechas al calentor de la moto mucho tiempo (si no pinchas en dos años) recuerda que es caucho bañado en pegamentos,,,, pues se os puede perder propiedades o tal vez ponerse churriagoso,,o mas duras que las piedras, , ,, por eso creo que comprar mechas en el chino a dos eur y llevarlas mas recientes es menos gasto

a cual te refieres con este ?
https://www.amazon.es/Vastar-Compresor-Aire-Port%C3%A1til-Litio100PSI/dp/B07TMDP6HB/ref=sr_1_9?dchild=1&keywords=compresor+de+aire+con+bateria&qid=1585821992&sr=8-9
tambien si vas por carreteras donde no hay gasolineras y te dice el control de presion te falta aire,,, pues nada,,, a darle aire en un minuto,,, cosa que sacar las botellas para eso no creo ,,, este aparato te dice la presion exacta
y si eres un puñetero despiste como yo,,, lo mismo lo dejas sin carga y no lo cargas,,,, pues llevate las botellas co2 jjjajaja

https://www.amazon.es/Vastar-Compresor-Aire-Port%C3%A1til-Litio100PSI/dp/B07TMDP6HB/ref=sr_1_9?dchild=1&keywords=compresor+de+aire+con+bateria&qid=1585821992&sr=8-9
tambien si vas por carreteras donde no hay gasolineras y te dice el control de presion te falta aire,,, pues nada,,, a darle aire en un minuto,,, cosa que sacar las botellas para eso no creo ,,, este aparato te dice la presion exacta
y si eres un puñetero despiste como yo,,, lo mismo lo dejas sin carga y no lo cargas,,,, pues llevate las botellas co2 jjjajaja
Yo llevo este mismo y el kit STOP&GO, además de botellas de co2.

Hola, yo llevo el compresor Xiaomi. De las mejores compras que he hecho. La batería dura para aburrir. Y te puedes permitir, bajar la presión y volver a llenar las veces que necesites en un viaje. El manómetro que trae es muy fiable.

Hola.

Yo le puse una toma de mechero directamente a la batería con un interruptor y así poder usarlo cuando lo necesito ya que es verdad que conectado directamente no funciona ni medio segundo porque salta

Atrás