Botón parada de emergencia BMW F 800 S

Guacho

Arrancando
Hola, tengo una duda acerca del botón de parada de emergencia que tiene mi moto, una BMW F 800S, me han dicho que estando parada si acciono el botón no gasta bateria, ¿es cierto?
gracias,

Hola, si entiendo que lo que quieres es que no se descargue la batería usando ese botón al detenerla y dejarla largo tiempo, creo que estás equivocado.

Ese botón para el motor, pero de hecho no apaga ni las luces ni el cuadro, hasta que no quitas el contacto.

Para evitar descargas en largas paradas tocaría desconectar bornes o poner cargador de mantenimiento.

De acuerdo, lo que me interesa es lo de la descarga de la bateria.

Muchas gracias.

El botón de emergencia está para eso, para las emergencias... para apagar la moto, lo mejor la llave...

7B5F555E57535A695D585F515E42360 dijo:
El botón de emergencia está para eso, para las emergencias...  para apagar la moto, lo mejor la llave... 

Comparto y discrepo! ;) ;D Lo de parar la moto con el interruptor lo comparto, mira que si con el uso se acaba partiendo la plaquita de contacto en medio de los pirineos y no puedes arrancar la moto después del almuerzo!....

Lo de la llave funciona, lo corroboro ;D, lo que pasa que por mi uso en ciudad suelo parar la moto con la marcha engranada bajando el caballete, así ya no me preocupo de que pueda moverse.

Saludos!

4B63797E61697863797E0C0 dijo:
[quote author=7B5F555E57535A695D585F515E42360 link=1307092470/4#4 date=1307114766]El botón de emergencia está para eso, para las emergencias...  para apagar la moto, lo mejor la llave... 

Comparto y discrepo! ;) ;D Lo de parar la moto con el interruptor lo comparto, mira que si con el uso se acaba partiendo la plaquita de contacto en medio de los pirineos y no puedes arrancar la moto después del almuerzo!....

Lo de la llave funciona, lo corroboro ;D, lo que pasa que por mi uso en ciudad suelo parar la moto con la marcha engranada bajando el caballete, así ya no me preocupo de que pueda moverse.

Saludos![/quote]

Yo también uso la pata para apagar la moto... pero no es lo mejor... aunque el botón es peor... no sería la primera vez que de usar el botón demasiado a menudo se acaba desgastando la pista donde va la bolita de rodamiento que hace el juego... (al menos en los botones tradicionales japos)... apagándose la moto en marcha sin parecer que hubiese motivo...

Atrás