Boton pulsador cuentakm r65

AlbertoBMWr60/6

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Hola , buenas tardes a todos .
Quería hacer una consulta sobre el boton pulsador del cuentakm .
Ésta mañana al intentar cambiar el protector circular de goma que lleva en el exterior , ha salido sín más al tirar de él ya que por la parte de abajo le faltaba un buen trozo de goma y el espárrago central sale roscado .
En el orificio del cristal del reloj lleva una espécie de casquillo de plástico que gira por dentro pero que al tirar de él no consigo sacar . Sabeis como sale ? no he querido tirar para no romperlo por sí és esencial para sujetar todo el pulsador dentro del reloj .
Mi intención sólo éra substituir el botón de goma exterior y , cómo suele pasar , siempre sé encuentran más cosas de las esperadas .
He revisado el despiece con el realoem , pero no he encontrado el reloj con dicho pulsador .
También si fuera posible mediante foto o explicado , por donde transcurre el cable-funda del embrague desde que sale del chasis hácia el motor ?
Lo que puesto en la leva del embrague , sujeta la funda en una acanaladura por debajo del carburador , sigue recto por debajo del cilindro pegado al tubo del chasis y lo saco por en médio de la defensa del motor hácia arriba pasando por el cuello de la dirección del chasis .
Un saludo
 
Buenas tardes
Lo primero, la única manera de sustituir la goma que protege el pulsador del parcial es desmontando el cristal y el cerquillo metálico.
Lo segundo, la pieza roscada tiene una rebaba que entra en el capuchón de goma haciendo que se sujete todo el conjunto con una rosca que va por dentro del cristal.
Desgraciadamente la rebaba tiende a romperse quedándose dentro del capuchón de goma y quedando el tubo pasante roscado dentro del cuentakilómetros.
Esa pieza no existe, pero yo he podido hacer un duplicado en resina y funciona perfectamente.
Si quieres ponte en contacto conmigo en el 639.63.44.87
 
Buenas tardes
Lo primero, la única manera de sustituir la goma que protege el pulsador del parcial es desmontando el cristal y el cerquillo metálico.
Lo segundo, la pieza roscada tiene una rebaba que entra en el capuchón de goma haciendo que se sujete todo el conjunto con una rosca que va por dentro del cristal.
Desgraciadamente la rebaba tiende a romperse quedándose dentro del capuchón de goma y quedando el tubo pasante roscado dentro del cuentakilómetros.
Esa pieza no existe, pero yo he podido hacer un duplicado en resina y funciona perfectamente.
Si quieres ponte en contacto conmigo en el 639.63.44.87

Muchas grácias Curroalb , me vendrá genial
Un saludo .
 
Buenas noches a todos .
Utilizo éste médio para agradecer todo el trabajo que ha hecho Curroalb en la reparación del cuentakilómetros de mi r65 .
Un trabajo excelente y a conciéncia .
Vista la calidad con la que trabaja y el resultado final , os lo recomiendo .
Muchas grácias Curro .
 
Muchas gracias Alberto.
Siempre intento que queden lo mejor posible, tanto por fuera como por dentro.
Muchas veces es un trabajo que no se ve, como cuando los pinto por dentro porque se ha oxidado la capsula, pero bueno lo importante es que hayas quedado satisfecho con el resultado.
Un saludo
 
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