Botón ráfagas...¿Qué enciende?

ferdiii

Curveando
Hola:
Tengo una duda cuando pulsamos el botón de ráfagas.¿Se encienden sólo las largas o las luces largas y las cortas a la vez?

Las luces bajas permanecen siempre encendidas en general en la mayoría de los modelos. Cuando se pulsa el botón ráfaga (Aquí le decimos guiñada) solo enciende la alta al menos en el caso de mi GS....

Hola:
Tengo una duda cuando pulsamos el botón de ráfagas.¿Se encienden sólo las largas o las luces largas y las cortas a la vez?
En la RT 1200 LC se encendían los faros donde van los aros led y no se apagaban las cortas, es decir las cortas NO se apagaban
Y en la GS ADV se encienden los 2 leds que tiene en la parte rectangular
IMG_20210204_213000_LI.jpg

muy fácil el botón si aprietas es ráfagas pero si le das para adelante se queda fijo podrás ver que enciende, que no es otra cosa que las largas, también depende si tienes paquete luz por que tienes una función automática que ilumina el aro o u de la luz diurna y apaga las cortas y cuando entras en un túnel enciende las cortas automáticamente. Pero en definitiva solo activa las largas....

Al menos en mis motos, rafagas enciende largas sumado a las cortas que ya estan encendidas(BMW f650 gs twin y Ducati multiestrada 950).

Atrás