Boton SOS y geolocalizacion en caso de robo.

fxvendrell

Curveando
Confirmado por mi.concesionario de BMW.

En caso de que tu BMW disponga de boton SOS y os roben la moto, corred a poner una denuncia a la policia. Con esta denuncia acercaros a un.concesionario BMW y xon esta denuncia los servicios centrales os daran la ultima geolocalizacion de la moto que este disponible. Digo la ultima porque los ladrones han aprendido a cortar los.cables de alimentacion del este sistema.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pues es muy buen servicio, a ver si lo ponen en marcha y se puede saber la ubicación de una forma rápida.

No tengo el SOS en mi moto,pero si geolocalizador,con la aplicación MAPIT.
El tema es que el otro día me llamaron si había tenido un accidente, y les dije que no,que
había dejado la moto en el conce. Le comento al conce y si habían quitado la batería y el geo
que tiene batería propia,lo tomo como accidente.Es una GW, el geolocalizador el primer
año gratis y luego 35 euros al año.

Entonces, si esto es así quiere decir que la moto esta en contacto continuo con los servidores de BMW, yo creía que no transmitía datos sino que en caso de accidente realiza la llamada y es entonces cuando te localizan

Entonces, si esto es así quiere decir que la moto esta en contacto continuo con los servidores de BMW, yo creía que no transmitía datos sino que en caso de accidente realiza la llamada y es entonces cuando te localizan
No lo se exactamente. Solo lo q me dijo el concesionario.

Pero ya te digo yo que si tienes una sim, por triangulacion, los operadores saben siempre dondes estas.

No lo se exactamente. Solo lo q me dijo el concesionario.

Pero ya te digo yo que si tienes una sim, por triangulacion, los operadores saben siempre dondes estas.

No te lo pongo en duda que vaya por delante, haciendo una reflexión en voz alta, para que pueden obtener la última ubicación antes de "cortar" los cables implica que el modulo esta trabajando siempre, incluso con la moto parada y sin la llave puesta. Si el modulo se desconecta con la moto entonces solo pueden saber la última ubicación en donde la moto se detuvo.

No te lo pongo en duda que vaya por delante, haciendo una reflexión en voz alta, para que pueden obtener la última ubicación antes de "cortar" los cables implica que el modulo esta trabajando siempre, incluso con la moto parada y sin la llave puesta. Si el modulo se desconecta con la moto entonces solo pueden saber la última ubicación en donde la moto se detuvo.

las CFMoto vienen equipadas con localizador y siempre esta funcionando, tengas la llave puesta o no, incluso lo puedes interrogar como el Atlantis, pero gratuito. yo mi imagino que el SOS de BMW es lo mismo.

las CFMoto vienen equipadas con localizador y siempre esta funcionando, tengas la llave puesta o no, incluso lo puedes interrogar como el Atlantis, pero gratuito. yo mi imagino que el SOS de BMW es lo mismo.
Con la diferencia que con BMW no puedes saber donde esta, ya podrían currárselo y ya que te hacen tener un id de bmw para la aplicación de móvil vincular también esto

??? Con la aplicación puedes saber donde está la moto.

Ver el archivo adjunto 428033

Entras en mapa y pulsas el icono de la moto y te aparece su ubicación.
Eso siempre que lleves la aplicación activa (ubicación del móvil y wifi on), si no, te marca la ubicación de la moto en el útimo lugar en el que tuvieras la App activa.

Es decir, vosotros decís que si me mueven la moto no puedo ver la localización???

Lo digo porque el coche si tiene esa posibilidad, yo veo en todo momento por donde va o se encuentra aparcado.

Es decir, vosotros decís que si me mueven la moto no puedo ver la localización???

Lo digo porque el coche si tiene esa posibilidad, yo veo en todo momento por donde va o se encuentra aparcado.
Correcto. La próxima vez que la cojas desactiva el bluetooth del móvil y cuando llegues a sitio abre la aplicación para ver la ruta o donde te marca que esta la moto

Cuidado. Eso es lo que crei yo entender de lo que me.decia el.conce.

Lo.que.esta claro es que localizaron hace pocos.dias.una moto.de un cliente.que se la.robaron. Eso si que me.quedo claro. Y solo.con denuncia.

Atrás