Boxer Cup

Saito

Arrancando
Antes de nada saludos a todos, soy nuevo por estos lares y la verdad que me parece muy interesante pq aquí se sabe un montón de todo y hay respuestas para todos, además de buen rollito. Vamos al tema, sabeis si hay algun anagrama o diseño de la Boxer Cup y donde lo podría pillar? Rafagazos desde mi gs1150 "vacaburra galactica"

Especifica un poco mas, ya que Bembe a sacado una serie de articulos relacionados.

Bienvenido y espero te guste la compañia.

Añadido a posterior. He visto en tu perfil que eres de Algeciras, yo soy de Marbella, y habemos un colectivo bastante grande en Andalucia, que nos reunimos una vez al mes. Desde aqui te invito a que participes en alguna. Mas informacion en el foro de viajes y concentraciones.

Bienvenido al foro, veras que aqui hay muy buen rollito (salvo algunos malentendidos) y sobre todo peña que controla cantidad.
De los que pides no tengo ni idea.
Un saludo.

Buenooo.... ;D
De algeciras, de aqui mu cerquita, asi que bienvenido y a ver si nos vemos.

Saludos desde Malaga:

Carlos Glz.

No te puedo ayudar, pero igualmente, bienvenido al foro.

Carlos K1, primero te tendras que presentar a los viejos y despues a los nuevos, bueno digo yo.

A lo mejor es que te asusta un poco, por eso que se habla por hay, de los farreros del ErClusDeLaFarra.pom, que vamos quemando pueblos.

Tu mismo, cuando quieras y donde quieras.

Bienvenido a la web tron!

Esperamos leerte a menudo.

A ver si alguien sabe `modo o hacer´ de lo que pides. ;)

Johnny dijo:
Especifica un poco mas, ya que Bembe a sacado una serie de articulos relacionados.

Quien ha sacao QUE?

Juro no haber sacao ná.... !!! jeje ;D

Saludos, compañero del metal. A disfrutar de peich y gente ;) ;D

Pregunta a "Bune" de Scratch en Terrassa.

El ha corrido alguna carrera de este año y te podrá informar más.

Un saludo
8) 8) 8) 8) 8)

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi

Atrás