Pongo el la peich una copia de la carta que he enviado a caprabo, explicando una serie de percances que he tenido con su servicio.
Espero que a los que compreis en este supermermercado os sirva de aviso.
Nos dirigimos a usted para poner su conocimiento una serie de incidencias y hechos desafortunados relacionados con Caprabo, que nos ha llevado a la determinación de no aceptar el cargo del último pedido.
Habitualmente realizamos las compras en el Caprabo de la calle Cartellà y éste nos envía los pedidos a domicilio. En Junio del 2001 nos entraron a robar en 2 ocasiones en el garaje particular de la finca y sustrayendo 5 coches. La policía nos aconsejó, como medida preventiva, el restringir el acceso al garaje a toda persona ajena a la finca.
El siguiente pedido realizado a Caprabo, y dado que en el momento de la entrega no se encontraba ninguno de los propietarios, las señoras de la limpieza de la finca abrieron por el acceso peatonal, por el cual hay que subir unas escaleras antes de acceder al ascensor. Los transportistas se negaron a subir la carga a no ser que se les diese acceso por el garaje. Como el servicio tenía órdenes expresas de no abrir el garaje, los empleados de Caprabo dejaron el pedido en la calle. A los pocos días se volvió a dar la misma situación y nuevamente dejaron el pedido en la calle.
Automáticamente nos pusimos en contacto con el encargado del Caprabo de C/ Cartellá explicándole lo sucedido y esperando unas disculpas por escrito por parte Caprabo que nunca llegaron.
Depositando nuevamente la confianza en Caprabo, hicimos una nueva compra, los transportistas llamaron al timbre y las señora de la limpieza les indicó por donde tenían que subir, éstos insistieron en el garaje. Finalmente entraron por el acceso peatonal dejando la carga abajo, una vez dentro accedieron al garaje abriendo una puerta intermedia (provista de código de acceso unidireccional, la cual dejaron abierta tras su paso) la puerta exterior y entrando la carga como si estuviesen en su casa.
Después de hacer llegar nuestra queja al Caprabo de C/ Cartellá y a la central aún es el momento en el que nos han de llegar las disculpas.
Por una cuestión de comodidad volvimos a comprar en el Caprabo, en esta ocasión el 23/12/02 hicimos una compra por internet, como la entrega a domicilio estaba saturada, optamos por recogerla en Caprabo Illa. Cuando nos dirigimos a recoger el pedido N:149831, se habian equivocado y estaba en Caprabo de Vilanova. Caprabo Illa preparó el pedido otra vez con la consiguiente espera de 45 minutos por nuestra parte.
Pero la guinda fue el miércoles 23/12/02, se hizo una compra en Caprabo Illa para enviar a casa. Como había mucho género fresco, pescado y charcutería, pedimos que hiciesen la entrega al día siguiente por la mañana. El día 9 nos llamaron diciendo que la entrega no se realizaría ni por la mañana ni por la tarde, por falta de tiempo. Muy indignados nos pusimos al habla con un tal José, 2º encargado de Caprabo Illa, éste nos aseguró que la entrega se realizaría el día 10 a primera hora y que todo el producto fresco sería reemplazado por género nuevo.
El día 10 nos llamaron diciendo que no llegarían por la mañana, y la persona que tenemos en casa tenía que marchar a las 13:00. A media mañana vuelven a llamar de Caprabo diciendo que no tardarían y que se esperase. A la 17:00 aparecieron los señores de Caprabo, ademas de pagar 35.00€ extras a la persona que se quedó en casa, todo el pescado y los productos perecederos del pedido estaban en estado de semi-putrefacción.
Inmediatamente nos pusimos en contacto con el encargado José, quien nos dijo que él había dado orden de reemplazar el producto perecedero (el producto no se había cambiado).
Llegado ese punto le dijimos que nuestra paciencia se había acabado y que esta vez retornaríamos el cargo de la visa.
Nos sentimos humillados, estafados, y maltratados, y dadas las circunstancias exigimos una solución satisfactoria por parte de la dirección de Caprabo, ya que el cargo de Visa no es anulable desde el momento en que el titular de la tarjeta firma el recibo.
Saludos a todos.
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Espero que a los que compreis en este supermermercado os sirva de aviso.
Nos dirigimos a usted para poner su conocimiento una serie de incidencias y hechos desafortunados relacionados con Caprabo, que nos ha llevado a la determinación de no aceptar el cargo del último pedido.
Habitualmente realizamos las compras en el Caprabo de la calle Cartellà y éste nos envía los pedidos a domicilio. En Junio del 2001 nos entraron a robar en 2 ocasiones en el garaje particular de la finca y sustrayendo 5 coches. La policía nos aconsejó, como medida preventiva, el restringir el acceso al garaje a toda persona ajena a la finca.
El siguiente pedido realizado a Caprabo, y dado que en el momento de la entrega no se encontraba ninguno de los propietarios, las señoras de la limpieza de la finca abrieron por el acceso peatonal, por el cual hay que subir unas escaleras antes de acceder al ascensor. Los transportistas se negaron a subir la carga a no ser que se les diese acceso por el garaje. Como el servicio tenía órdenes expresas de no abrir el garaje, los empleados de Caprabo dejaron el pedido en la calle. A los pocos días se volvió a dar la misma situación y nuevamente dejaron el pedido en la calle.
Automáticamente nos pusimos en contacto con el encargado del Caprabo de C/ Cartellá explicándole lo sucedido y esperando unas disculpas por escrito por parte Caprabo que nunca llegaron.
Depositando nuevamente la confianza en Caprabo, hicimos una nueva compra, los transportistas llamaron al timbre y las señora de la limpieza les indicó por donde tenían que subir, éstos insistieron en el garaje. Finalmente entraron por el acceso peatonal dejando la carga abajo, una vez dentro accedieron al garaje abriendo una puerta intermedia (provista de código de acceso unidireccional, la cual dejaron abierta tras su paso) la puerta exterior y entrando la carga como si estuviesen en su casa.
Después de hacer llegar nuestra queja al Caprabo de C/ Cartellá y a la central aún es el momento en el que nos han de llegar las disculpas.
Por una cuestión de comodidad volvimos a comprar en el Caprabo, en esta ocasión el 23/12/02 hicimos una compra por internet, como la entrega a domicilio estaba saturada, optamos por recogerla en Caprabo Illa. Cuando nos dirigimos a recoger el pedido N:149831, se habian equivocado y estaba en Caprabo de Vilanova. Caprabo Illa preparó el pedido otra vez con la consiguiente espera de 45 minutos por nuestra parte.
Pero la guinda fue el miércoles 23/12/02, se hizo una compra en Caprabo Illa para enviar a casa. Como había mucho género fresco, pescado y charcutería, pedimos que hiciesen la entrega al día siguiente por la mañana. El día 9 nos llamaron diciendo que la entrega no se realizaría ni por la mañana ni por la tarde, por falta de tiempo. Muy indignados nos pusimos al habla con un tal José, 2º encargado de Caprabo Illa, éste nos aseguró que la entrega se realizaría el día 10 a primera hora y que todo el producto fresco sería reemplazado por género nuevo.
El día 10 nos llamaron diciendo que no llegarían por la mañana, y la persona que tenemos en casa tenía que marchar a las 13:00. A media mañana vuelven a llamar de Caprabo diciendo que no tardarían y que se esperase. A la 17:00 aparecieron los señores de Caprabo, ademas de pagar 35.00€ extras a la persona que se quedó en casa, todo el pescado y los productos perecederos del pedido estaban en estado de semi-putrefacción.
Inmediatamente nos pusimos en contacto con el encargado José, quien nos dijo que él había dado orden de reemplazar el producto perecedero (el producto no se había cambiado).
Llegado ese punto le dijimos que nuestra paciencia se había acabado y que esta vez retornaríamos el cargo de la visa.
Nos sentimos humillados, estafados, y maltratados, y dadas las circunstancias exigimos una solución satisfactoria por parte de la dirección de Caprabo, ya que el cargo de Visa no es anulable desde el momento en que el titular de la tarjeta firma el recibo.
Saludos a todos.
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