Brico-chapuza: Aprovechar hueco guantera R1200RT

Emilio, antes de fabricar "el ataud" también miré en dos o tres chinos algún tupper, pero todos los que encontré eran más anchos que la guantera.
En fin, a ver si entre todos afinamos el invento.

hola pepebas.

el brico es tuyo, o al menos tu lo has iniciado, asi que creo que tu deverias finalizarlo, eso si, si admites sugerencias ,yo lo intentaria con cualquier tipo de material plastico que pudiese conformar mediante calor.

pero esto es solo una sugerencia.

a mi con poder dejar las llaves de casa ya me vale y con ese pequeño tupper me es mas que sufuciente, en cualquier caso, seguire este post con interes para ver como se va desarrollando el tema.

Emilio, aunque yo haya parido el brico, desde el momento en que lo subí al foro es para compartirlo.
Por supuesto que se admiten sugerencias; más ven cuatro ojos que dos. Quiero decir, que de lo que se trata es que entre todos saquemos el mayor y mejor provecho a una idea inicial, ya sea mejorándola y/o modificándola.
Y creo que, precisamente, éso es lo que nos enriquece a todos: la colaboración desinteresada.

tapa lateral moto

Yayomoto es la ostia, que organizado esta todo....

Muy interesante aunque algo ruidoso...
En fin vamos ah esperar un poquito más haber si entre todos sale una buena idea para aprovechar el buzón de nuestras motos ...

Quedo por aquí atento a nuevas opciones, la del tupper por cierto es muy divertida ....pero tenemos que ponerle un poco de Glamour...

Salu2 a todos...

Atrás